Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Alvic mira hacia China y Norteamérica

01/02/2012

Dentro de su plan de internacionalización, el Grupo Alvic apuesta por los mercados chino y norteamericano, y se propone seguir ampliando el número de clientes en Europa.

La firma andaluza ocupa una posición de liderazgo, gracias a su capacidad de innovación que le ha permitido consolidarse tanto en el mercado nacional como el internacional. En la actualidad, la compañía exporta a más de 20 países, lo que representa el 55% de sus ventas.

La apuesta del grupo por el mercado exterior se concretará en la asistencia a las ferias más importantes de accesorios para la industria del mueble, en las que dará a conocer sus nuevas gamas de Luxe Supermate, Luxe Metalizado y la nueva línea Panelux

Asía, del 6 al 9 de febrero, el grupo Alvic estará presente en la Feria Zow Bad Salzuflen. Del 27 a 30 de marzo, la compañía se embarcará por primera vez en la Feria Interzum Guangzhou en China, un mercado en el que comenzó a introducirse en 2010, en una cita en Shanghai.

Por último, el desembarco de Alvic en el mercado norteamericano se producirá entre el 22 y el 25 de agosto, en la Feria IWF (International Woodworking and Furniture Supply Show), en Atlanta. El objetivo es crear una amplia red de distribución en este mercado de gran potencial. Actualmente, la firma andaluza cuenta con un distribuidor en Florida.

* Para más información:
www.grupoalvic.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.