Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Andemen, nuevo patrocinador de Jorge Navarro

19/05/2017

Jorge Navarro y Andemen han firmado un acuerdo de patrocinio para esta temporada. El piloto de Moto2 lucirá el logo de Andemen en la parte superior de su casco y frontal de su gorra y colaborará en eventos de la firma.

Fundada en 2007, Andemen, marca de grifería y fregaderos de cocina, siempre ha apostando firmemente por el diseño de vanguardia y la calidad y la excelencia en el servicio. Tras su aterrizaje en España en 2013 y con el objetivo principal de hacer sentir el valor de la vida a todo su público con sus diseños y modernas infraestructuras, pretende posicionarse como empresa referente dentro del sector y deposita su confianza en el joven piloto del mundial de Moto2 Jorge Navarro.

Andemen, nuevo patrocinador de Jorge Navarro

Agnes Liu, CEO de Andemen, afirma: En Andemen estamos entusiasmados con esta colaboración con Jorge Navarro. Jorge es un gran luchador que con energía y vitalidad trabaja para conseguir su sueño. Nosotros tenemos el mismo espíritu y, aunque somos una empresa joven, estamos luchando para conseguir nuestro objetivo.

Jorge Navarro declara, por su parte: Estoy muy contento por esta nueva colaboración con Andemen. Sus productos y sus valores van muy ligados a los míos y a mis objetivos. Será un auténtico placer estar juntos esta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2.

* Para más información: andemengroup.com
compartir en facebook
PUBLICIDAD