Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Electrodomésticos

Compartir noticia

Campana Empty Sky, de Elica

16/05/2017

Empty Sky es una campana de techo en Cristalplant diseñada con un simple gesto, una curva que altera el perfil plano del techo creando un corte por el cual se aspira el aire.

El blanco opaco con efecto aterciopelado destaca la pureza de la forma y materialidad del producto que se integra con elegancia en la arquitectura de la  cocina.

Campana Empty Sky, de Elica


El innovador elemento suspendido en acero brillante de esta campana diseñada por Fabrizio Crisà representa el corazón tecnológico del producto: además de  contener  el comando touch control de la campana y los sensores para un ajuste automático, tiene tiras LEDs que permiten llevar la luz a la encimera con la posibilidad de modular la intensidad, a fin de obtener la mejor iluminación posible durante la preparación de  los alimentos.

La amplia zona de captación de humos, tanto central como a lo largo del perímetro, contribuye a obtener el máximo rendimiento de aspiración y de ausencia de ruidos. Las prácticas guías en el cuerpo de la campana permiten la apertura de las dos componentes en Cristalplant, facilitando las operaciones de limpieza y mantenimiento.

Equipado con la más alta eficiencia energética (clase A +) y  de un eficiente filtro para olores, Empty Sky se encuentra en dos líneas de productos diferentes,Téchne y Stream. En la línea Téchne, los sensores con la que está equipado activan automáticamente el nivel óptimal de aspiración, leyendo la calidad y la cantidad de los vapores presentes. Está disponible tanto en versión filtrante con instalación plug and play como en versión aspirante con  motor instalado en el falso techo. En la línea Stream, presente sólo en la modalidad filtrante, reconoce no sólo la cantidad y la calidad de los vapores gracias a los sensores, sino que también se comunica por via inalámbrica con las placas de inducción Elica, detectando las zonas de cocción encendidas y su potencia, permitiendo de esta manera la máxima autonomía y eficiencia en términos de aspiración.

Empty Sky también se puede conectar con Snap (el innovador sistema de aspiración Elica que supervisa y mejora la calidad del aire) para una gestión completa del aire en la cocina.

* Para más información: http://elica.com/ES-es
compartir en facebook
PUBLICIDAD