Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Cincocina se incorpora a AMC

12/05/2017

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) acaba de sumar un nuevo miembro. Se trata del fabricante de muebles de cocina jiennense, Cincocina.

Cincocina S.L. es un fabricante de cocinas con gran experiencia en el mercado nacional, donde está presente desde 1984. La empresa destaca por su amplia gama de modelos tanto de mueble montado como en kit, así como por disponer de un catálogo técnico muy completo con el que se puede realizar cualquier composición.

Cincocina, miembro de AMC.

Cincocina cuenta con una fábrica con más de 16.000 metros cuadrados de superficie en la localidad jiennense de Mancha Real, desde donde fabrica de forma masiva sus muebles de cocina cumpliendo con los máximos estándares de calidad. La empresa cuenta con el sello de calidad certificada AENOR UNE-EN ISO 9001 ER-0703/2010.

El fabricante tiene, además, su propio canal de distribución que le permite suministrar sus productos a cualquier punto de España y Portugal en un reducido plazo de tiempo.

Cincocina trabaja con una gran cantidad de tiendas de muebles de cocina de ámbito nacional, y vende también sus productos en países extranjeros como Francia, Portugal, Rusia, Cuba, Israel, México o Marruecos.

Entre sus clientes figuran desde minoristas hasta grandes almacenes de venta de muebles, una diversificación que, según fuentes de la compañía, les ha permitido lograr una relación calidad-precio muy interesante en todos sus productos.

El catálogo de Cincocina ofrece un amplio abanico de diseños, con múltiples colores y materiales disponibles y con la posibilidad de fabricar composiciones adaptables a cualquier espacio, siempre con la máxima calidad.

*Para más información: www.cincocina.com / www.amcocina.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD