Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Ferias

Compartir noticia

Éxito de Transformad en Interzum 2017

19/05/2017

Transformad está presente en la feria como empresa expositora, captando la atención de muchos visitantes, que han admirado los productos y colecciones que se exponen en su stand.

Desde el día 16 y hasta hoy se celebra en Colonia (Alemania) Interzum, una de las ferias líderes a nivel mundial en la producción de muebles y diseño de interiores. Al certamen acuden más de 1.500 expositores de más de 60 países, lo que hace que sea una de las citas más importantes del sector.

Transformad, en Interzum 2017

En ese marco, Tranformad presenta, entre otras novedades, su colección Crystal Matt, un sorprendente material para el diseño de interior con superficie supermate, antihuella y resistente al rayado. Esta nueva gama consigue que los espacios en los que se instala transmitan calidez y proporciona un agradable tacto. Crystal Matt, gracias a sus características, se puede utilizar en múltiples aplicaciones, ya sea en frentes de cocina, revestimiento de paredes, encimeras, baños o cualquier utilización tanto domestica como comercial.
 
Transformad, en Interzum 2017

Además, Transformad muestra en la feria un nuevo color de la ya existente colección Crystal Brillo, el Carrara, un tono con el aspecto del mármol y con las cualidades de resistencia y el brillo característico de esta gama.

Desde la empresa, afincada en Barcelona se valora muy positivamente la presencia en esta feria, ya que se han conseguido reforzar los contactos internaciones y crear nuevas relaciones comerciales.

* Para más información: www.transformad.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD