Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Fagor, en la exposición de ecodiseño Hogar Vivo

16/12/2010

Fagor colabora con la asociación Emisióncero en la exposición Hogar Vivo, donde se muestran soluciones para llevar una vida más sostenible, para lo que la firma propone su lavadora Dose y su lavavajillas Effisilent.

Fagor expone dos de sus electrodomésticos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente en la exposición de ecodiseño Hogar Vivo, que tiene lugar desde el 26 de noviembre de 2010 y hasta el 31 de enero de 2011 en Sevilla. La exposición, organizada por Emisióncero, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la Tierra por un consumo sostenible y por el respeto al medio ambiente, está ubicada en el IMPLUVIO (patio central) de La Casa de la Ciencia.
 
Hogar Vivo propone diferentes opciones para un consumo sostenible en el hogar. Y Fagor, fiel a su compromiso con el medio ambiente, ha querido estar presente en esta muestra con dos de sus productos más eficientes: lavadora Dose y lavavajillas Effisilent.

* Noticias relacionadas:
Fagor y El Corte Inglés encuentran al mejor cocinero de España
Fagor inaugura su centro tecnológico Hometek

* Para más información: www.fagor.com


 

compartir en facebook
PUBLICIDAD