Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Grup Gamma amplía su equipamiento de cocinas con Frecan

19/05/2017

La firma del acuerdo entre ambas compañías confirma la creciente apuesta de Grup Gamma por los productos del sector cocinas, lo que permitirá a su red de asociados, a su vez, ofrecer estos productos.

Grup Gamma, especialista en materiales de construcción, y Frecan, especialista en campanas de extracción de alta gama, han firmado un acuerdo de colaboración. Con este acuerdo, Grup Gamma refuerza su apuesta por el sector cocinas con la incorporación de un nuevo colaborador de cobertura nacional especialista en sus equipamientos.

Grup Gamma amplía su equipamiento de cocinas con Frecan

Además de campanas extractoras, Frecan también es especialista en fregaderos de acero inoxidable y grifería para cocinas. En suma, un conjunto de productos que no se comercializan en grandes superficies; una apuesta por el canal de tiendas de cocinas tradicional que aporta más valor a sus productos. 

Este acuerdo refuerza la estrategia de Grup Gamma de convertirse en los próximos años en uno de los principales actores del mercado de cocinas en España.

* Para más información: www.frecan.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD