Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Electrodomésticos

Compartir noticia

Horno Aranda, de Hergóm

17/05/2017

El horno Aranda se ha convertido en uno de los productos estrella de la colección de Hergóm. Con función tanto para calentar una estancia como para cocinar en cualquier época del año, adquiere cada vez más popularidad.

Además, su particular diseño combina perfectamente con cualquier estilo, tanto en interior como en exterior bajo techo. Cuenta con luz interior y está totalmente forrado de acero inoxidable.

Horno Aranda, de Hergóm

Llega la época estival y es el momento perfecto para disfrutar de una agradable comida con los amigos. El horno Aranda está preparado para que los chefs elaboren sus especialidades: a la brasa, al horno o a la parrilla, y concede ese toque especial que proporciona el cocinar con leña, aromas con los que disfrutar como antaño, recordando el sabor de lo auténtico.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción. Con más de 50 años de historia, Hergóm está presente en más de 20 países de todo el mundo.

* Para más información: www.hergom.com
compartir en facebook
PUBLICIDAD