Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Industria Auxiliar

Compartir noticia

Las novedades de Estamp para abril

26/03/2010

Estamp entra en la primavera con grandes novedades. La firma presenta los tiradores Edge y Jazz, y prepara para abril los lanzamientos de la placa-tirador Scene y la nueva serie Shield.

La colección Edge busca un aspecto frontal mínimo, estilizado, para lo que utiliza una geometría que disminuye de espesor progresivamente, dejando la parte más ancha para la zona de agarre. La gama completa se compone de dos tiradores en medidas de 96 y 160 mm entre centros y en los cuatro acabados básicos: cromo brillo, níquel cepillado, cromo mate y aluminio.

Jazz, por su parte, es un modelo de líneas básicas que busca lo esencial para su perfecta integración en el mueble, siendo su importante superficie plana frontal, su principal característica. Por su parte, la zona de agarre, se curva para hacerla agradable y ergonómica. También en este caso, el tirador está disponible en 96 y 160 mm entre centros y en los cuatro acabados habituales.

Scene es una placa-tirador de medida única (80 x 80 mm) que incorpora un diseño de gran actualidad muy adecuado para el mueble de cocina. Se produce en acabados de níquel cepillado, dorado brillo y cromo mate.

Por último, la nueva serie Shield consta de una placa para puerta corredera disponible en cuatro diámetros (80, 60, 46 y 34 mm). Se fabrica en los mismos cuatro acabados del modelo Scene y cuyo original diseño confiere un toque muy original al mueble donde se instala.

* Para más información: www.verges.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.