Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Electrodomésticos

Compartir noticia

Las nuevas campanas de Faber

07/05/2012

Faber presentó en la pasada edición de Eurocucina una nueva colección de campanas extractoras que destacan por su multifuncionalidad, la eficiencia, el ahorro de energía, la baja rumorosidad y una alta seguridad.

Faber redefine el concepto de extracción con el lanzamiento de una nueva colección de campanas que destacan por integrar las últimas innovaciones tecnológicas: eficiencia, silencio, multifuncionalidad, ahorro energético, seguridad y diseño exclusivo.

Entre los factores clave destaca el silencio. Faber se enorgullece en presentar la campana Pretty Silk-Act que, gracias a una tecnología patentada por la firma, garantiza una reducción de ruido de 13 decibelios y un cambio en la frecuencia del sonido de un tono más bajo, lo que se traduce en un considerable descenso del nivel de ruido percibido.

Black Tie en blanco

Otra innovación es el menor consumo de energía, demostrado en el nuevo modelo Black Tie, una campana extractora con un diseño delgado y ultra-moderno, y muy eco-sostenible. Gracias a su innovador motor sin escobillas, Faber reduce el consumo energético en un 80%, estableciendo así nuevos parámetros para el ahorro de energía campanas extractoras.

Otra tecnología patentada por la firma es la de su sistema de iluminación LED instalado en los modelos más exclusivos de la compañía, que proporcionan gran alcance de la iluminación consumiendo sólo 3 vatios.

Mención especial merece también la tecnología Protech, que garantiza la seguridad en la cocina. Stilo Protech es la primera campana en el mercado con un sistema integrado de seguridad: sistema de extinción de incendios, detector de fugas de agua de cocina y sistema de "seguridad para los niños", sistema que corta el suministro de energía a la encimera y horno.

Alma

Los sistemas de filtros HPH alojados en las campanas Alma y Bios, por otra parte, permiten una ventilación muy eficiente en campanas pequeñas que miden sólo 32 cm de diámetro.

* Para más información: www.faberonline.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD