Buscar noticia Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Mueble de Cocina

Compartir noticia

Madura la colección de cocinas Schüller.C

29/06/2010

Ahora, los programas de Schüller.C con altura de armazón de 715 mm se denominan Schüller.C1, y los de altura de armazón de 780 mm se llaman Schüller.C2. La colección sin tirador y con altura de armazón de 780 mm se denomina Schüller.C3.

Presentada por primera vez en el año 2009, la colección de muebles de cocina Schüller.C se creó a partir de un amplio cuestionario repartido entre distintos segmentos de consumidores que describieron sus necesidades, expectativas y deseos a la hora de elegir una cocina. Nació así un programa de muebles de cocina desarrollado según el concepto de ambientes:  living, start, prime, image y feeling.

 

Schüller.C ofrece dos alturas de armazón de 715 mm y 780 mm y cinco alturas de zócalo, que permiten una adaptación ergonómica a la estatura de los usuarios y también cumplen los requerimientos tanto en obra nueva como en rehabilitación. Así el distribuidor puede reaccionar de la mejor forma posible a las necesidades de sus clientes.

En total, la colección Schüller.C dispone de 89 colores de frentes en 31 programas diferentes. La variedad en los materiales de los frentes disponibles demuestra la flexibilidad de esta colección. Existen frentes en polilaminados, melaminas y estratificados, lacas alto brillo y estructura, superficie en laca seda y frentes con óptica de cristal así como frentes en madera maciza.

* Noticias relacionadas:
Premio al diseño para la cocina NX850, de Schüller
Schüller participará en Living Kitchen

* Para más información: www.schueller-cocinas.es

 

 

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.