Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Electrodomésticos

Compartir noticia

Miele presenta en Casa Decor su nueva gama de range cookers

17/05/2017

La marca alemana está presente en Casa Decor con una de sus próximas novedades: su imponente gama de range cookers de inspiración norteamericana.

Del 10 de mayo al 18 de junio se está celebrando, en un majestuoso edificio de la calle Antonio Maura número 8, la 52ª edición de Casa Decor, un referente europeo de interiorismo, arquitectura, diseño y arte que además este año conmemora su 25º aniversario. En este gran escaparate decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos muestran su trabajo en los 4.000m2  decorados del edificio, dentro de un contexto de vanguardia y alta decoración.Miele está presente de nuevo en esta gran cita de la mano del estudio de decoración Deulonder, equipando su espacio con una de sus últimas novedades.

La nueva gama de ranges cookers de Miele destaca en Casa Decor

Lo último de Miele, en Casa Decor
Miele presenta en el espacio de Deulonder sus nuevos range cookers de tamaño XXL, que fueron lanzados con gran éxito en el mercado americano, y que llegan ahora a Europa para combinar el estilo de vida estadounidense con la calidad Miele. En este espacio puede verse un range de 120 cmcon dos hornos.

La gama dispone de modelos que tienen  92 o 123 cm de ancho, que adaptan un formato americano de gran capacidad, tanto en las cocinas, de gas y grill, como en los hornos, e incluyen las últimas innovaciones tecnológicas de la marca: programas específicos; función Clima y sonda térmica inalámbrica; pantalla táctil similar a la de un smartphone, que se inclina automáticamente para una mayor legibilidad; mangos ergonómicos articulados en la puerta para facilitar su apertura; fácil limpieza interior; mandos iluminados, y luz LED, entre otras cosas. Su diseño, en acero inoxidable, encaja a la perfección con la actual generación 6000 de aparatos empotrables de Miele, por lo que se prestan a combinaciones sofisticadas y elegantes.

El modelo de 92 cm dispone de cinco zonas de cocción, y el de 123 ofrece hasta siete, compuestos en ambos casos por fuegos de gas y una zona de grill. Los hornos de estos ranges están equipados con un ventilador de aire caliente doble con el fin de que alcancen rápidamente la temperatura necesaria.  Además, consiguen unos resultados perfectos, son muy fáciles de usar y pueden llegar, dependiendo de los modelos, a tener una capacidad de 163 litros.
 
Aires norteamericanos en Madrid
Esta novedad de Miele se integra perfectamente en el espacio proyectado por Deulonder para esta edición de Casa Decor, una cocina comedor que desprende aromas americanos con un mobiliario de estilo artesanal que, más allá de cocinar, invita a la participación. Las decoradoras de la marca recrean una atmósfera funcional y acogedora, con elementos como la cerámica en forma de espiga o el suelo de madera, que forman un entorno elegante y estilizado con un guiño final: los destellos de cobre de la grifería, las lámparas y el menaje, un material que se impone este año en el diseño de la cocina.

El espacio, lujoso y confortable, está pensado para satisfacer las necesidades de los amantes del arte culinario a quienes les gusta tener una cocina bien equipada y ordenada en una atmósfera armoniosa y alegre. En él, el gran range cooker de Miele, inspirado en el estilo de vida norteamericano, remarca el aire neoyorkino de los muebles. Este imponente range tiene la misma filosofía que Deulonder: satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronomía de forma fácil y práctica, pero elegante.

Los embajadores de Miele, en CasaDecor
Además de presentar esta novedad, Miele cuenta en Casa Decor con dos de los embajadores de su marca, el interiorista Manuel Espejo y el restaurador Jesús Almagro. Ambos son los responsables de Urban Blue, el espacio gastronómico del evento: Jesús está al frente de la restauración a través de su concepto Mesteño Gastronómico, en el que ofrece una interesante muestra de su cocina, tanto en su oferta a la carta como con un menú degustación.

Urban Blue, el espacio en el que los comensales disfrutarán de la cocina de Almagro, ha sido diseñado por Manuel Espejo. Con una extensión de 140 metros es el mayor espacio de esta edición y recrea distintos ambientes para que el comensal se sienta como en el comedor de una vivienda. Nos hemos inspirado en el barrio señorial de la ciudad en el que está este año Casa Decor, realizando un proyecto sofisticado y a la vez muy urbano. El restaurante se llama Urban Blue porque en el espacio predominan los tonos azules que combinan muy bien con la comida fresca y joven del Chef Jesus Almagro.

Jesús y Manuel colaboran con Miele en varios proyectos, entre ellos, experiencias gastronómicas temáticas en las que la marca reúne para cenar a destacados grupos de profesionales relacionados con el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la moda. De esta forma, se fusiona el talento de estos dos creadores, tal y como hacen en CasaDecor, para ofrecer a los comensales una experiencia diferente.

* Para más información: www.miele.es
compartir en facebook
PUBLICIDAD