Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

Buscar noticia
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Noticias www.cocinaintegral.net
PUBLICIDAD

Empresas

Compartir noticia

Promoción de lavavajillas con función VarioSpeed de Bosch

14/02/2013

Desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2013 es posible conseguir un lavavajillas Bosch VarioSpeed desde 475 euros y llevarse gratis seis meses de Finish. En la web de Bosch está toda la información.

Diseñar lavavajillas que gastan poca agua y energía y que, gracias a sus prestaciones de alta tecnología, puedan lavar la vajilla de manera rápida y eficaz, sigue siendo un reto de cada día para Bosch. Pero hay mucho más: hacer que la calidad sea accesible para todos los consumidores también forma parte de los deseos de la marca.
Promoción Bosch y FinishPor eso, Bosch ofrece ahora una promoción que va a satisfacer más de uno. Desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2013, es posible conseguir un lavavajillas Bosch con función VarioSpeed desde sólo 475 euros y, además, llevarse seis meses de Finish gratis.

Además, como gracias a la función VarioSpeed de Bosch será posible disfrutar de una vajilla perfecta hasta el triple de rápido, y el usuario tendrá todo el tiempo necesario para hacer lo que realmente le guste, Bosch abre su página web para que los navegantes opinen sobre cuál es su idea de la rapidez y qué les gustaría que fuera el triple de rápido. Desde Bosch aseguran respuestas sorprendentes, y también ofertas sorpendentes por parte de la marca.

* Para más información: www.bosch-home.es

compartir en facebook
PUBLICIDAD