Buscar noticia Síguenos en facebook Síguenos en twitter
PUBLICIDAD

Tendencias

Compartir noticia

Últimos días para el Concurso de Diseño del Mueble Auxiliar

27/08/2010

El próximo 1 de septiembre acaba el plazo para presentar los proyectos al Concurso Nacional de Diseño del Mueble Auxiliar Hábitat de Extremadura, que busca la unión entre diseñadores y empresarios.

El III Concurso Nacional de Diseño del Mueble Auxiliar Hábitat de Extremadura pretende promover el diseño en el sector del mueble en la región, fomentar la unión entre diseñador y empresario y dar la oportunidad a nuevos diseñadores de acercarse al mundo profesional y ver sus diseños comercializados.

Al certamen se pueden presentar estudiantes o jóvenes profesionales del diseño, ya sea de manera individual o en equipo, con un máximo de dos obras. Hay dos premios en juego: un primer premio de 3.000 euros y un segundo premio de 1.000 euros.

Este concurso está convocado por el Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón (ICMC-Iprocor), en asociación con el Cluster de la Madera y el Mueble (Fedexmadera), y cuenta también con la colaboración del Gabinete de Iniciativa Joven.

* Para más información: www.iprocor.org

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.