Nueva gama de lavasecadoras de AEG

AEG presenta su nueva gama de lavasecadoras, que incorpora programas avanzados y flexibles para garantizar la calidad y la eficacia del lavado y del secado hasta en los tejidos más delicados, como la lana y la seda.

06.11.2017 Los usuarios de lavasecadoras afirman que solo utilizan el programa completo de lavar y secar una de cada cuatro veces, por temor a que el secado de los diferentes tejidos y la eficiencia energética no sean óptimos. Con esta premisa como base, AEG ha desarrollado una gama de lavasecadoras que garantiza, al mismo tiempo, un menor impacto en las prendas y en el medioambiente.


Con la visión del consumidor y la tecnología más avanzada queríamos crear un proceso de lavado y secado que, mediante una amplia variedad de opciones y ciclos pensados para diferentes tejidos, facilite la tarea del cuidado de la ropa. Con esta nueva gama, los consumidores podrán tener una preocupación menos en su vida diaria
, comenta Ana Molarinho, directora de comunicación de AEG Iberia.

La nueva gama ofrece el mejor cuidado de la ropa, con programas adaptados para tener la colada lista en tan solo una hora. Al preguntar a los consumidores sobre cómo sería su lavasecadora ideal, la mayoría prefieren que el proceso sea lo más sencillo posible, para obtener su ropa perfectamente lavada y secada en un solo ciclo, y con la seguridad de que estará cuidada, añade Molarinho.

Ciclos adaptados a cada tipo de tejido
Cada tejido tiene sus propias necesidades cuando se trata de lavar y secar, y requiere de cuidados específicos para mantener su aspecto, la forma y el tacto del primer día. Sin embargo, muchos consumidores evitan lavar y secar ciertas prendas por miedo a que se estropeen durante el proceso.

Hay muchos consumidores que evitan comprar ciertas prendas porque desconocen cómo pueden lavarlas en casa. Con nuestros ciclos de lavado y secado con certificado Woolmark Blue, ofrecemos programas seguros para ropa técnica e incluso para lana, explica Molarinho.

La tecnología DualSense de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor dependiendo del tipo de tejido y adapta el ciclo según sus necesidades: una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar en un solo ciclo, y con mucho cuidado, toda la ropa.

Baja temperatura, mayor eficiencia y más ahorro
El 66% de los consumidores, según un informe de Nielsen Company, indican que la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente son factores clave en la decisión de compra. Esta nueva gama de lavasecadoras de AEG se ha desarrollado para satisfacer estas demandas.

La sostenibilidad es una de las piedras angulares de nuestro trabajo, que para nosotros significa tanto reducir el consumo de agua y energía, como mantener la ropa para que dure más, continúa Ana Molarinho. Nuestra nueva gama cuenta con la primera lavasecadora con bomba de calor y la innovadora tecnología SensiDry, que permite ahorrar hasta un 40% de energía y agua en cada ciclo, en comparación con las máquinas de clasificación energética A.

Con esta nueva tecnología se reduce la temperatura de secado casi a la mitad, lo que contribuye a reducir el desgaste de las prendas .Otra de las innovaciones que introduce esta gama es la tecnología ÖKOMix, que premezcla el detergente y el suavizante con agua antes de entrar en el tambor para asegurar que alcanza, limpia y protege cada fibra. La distribución homogénea del suavizante prepara el tejido para una mayor uniformidad de secado, que fortalece y protege la ropa para que dure más tiempo.

Lavasecadora Serie 7000 Kombi
La lavasecadora de la serie 7000 cuenta con la tecnología DualSense, donde los programas se ajustan al tipo de carga, desde ropa técnica a la más delicada. Se pueda lavar, secar y cuidar las prendas en un solo ciclo. La tecnología ProSense ajusta automáticamente los tiempos de lavado y secado y el consumo de agua y energía al tamaño de la carga; y con el programa NonStop 60 minutos se pueden lavar y secar cargas pequeñas en solo una hora.

El programa de vapor de AEG refresca y elimina las arrugas de incluso, la ropa más delicada. Cuando una prenda solo necesita refrescarse, y se puede evitar programar un ciclo completo, el programa de vapor ayuda a eliminar las arrugas y los olores, cuidando de la ropa de una manera sostenible.

Lavasecadora Serie 8000 Kombi
Además de todos los beneficios de la serie 7000, la 8000 incorpora la tecnología ÖKOMix, que premezcla el detergente y el suavizante con agua antes de que entren en el tambor, consiguiendo la limpieza más completa y uniforme. Con el programa NonStop ÖKOPower, la máquina lava y seca 5 kg en cuatro horas.

Lavasecadora Serie 9000 ÖKOKombi
Además de las excelentes características de las series 7000 y 8000, la ÖKOKombi presenta la tecnología SensiDry, el sistema más avanzado e innovador de AEG, que adapta el programa a diferentes tejidos controlando los movimientos del tambor, ya sean delicados, de lana o prendas técnicas, y aprovecha su avanzada tecnología de bomba de calor para hacerlo a baja temperatura, para conseguir un secado energéticamente eficiente.

* Para más información: www.aeg.com.es

2017-11-06T11:19:04+00:00 6/11/2017|Nuevos productos|0 Comments