Nuevos tonos para Silestone, de Cosentino

Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas destacan por una estética donde priman unos acabados oscuros y profundos. Creados con la innovadora tecnología N-Boost, estos cuatro colores de Silestone cuentan con grandes prestaciones técnicas y estéticas: muy fácil limpieza, gran intensidad del color y un brillo excepcional en la textura pulida.

03.10.2017 Silestone presenta sus cuatro tonalidades más elegantes, caracterizadas por unos acabados oscuros, profundos y por un carácter estético  muy personal. Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas están pensados para formar parte de aquellos ambientes decorativos donde primen la exigencia y el estilo.

 Cosentino hidrofugante Iconic Black Marengo Negro Stellar Negro Tebas Pulido Silestone Suede tecnología N-Boost
-Iconic Black.
Segúan la compañía, es el negro más negro en el sector de las superficies de cuarzo. Su acabado pulido otorga gran brillo y reflejo de la luz.

-Negro Stellar. Compuesto por decenas de diminutos espejos irregulares y centelleantes, su acabado pulido ofrece brillo y atractivo juego de luces.

Marengo ofrece, a través de sus acabados Pulido y Suede, un intenso gris oscuro. En esta propuesta, la sencillez y la funcionalidad se fusionan a la perfección.

-Negro Tebas. La terminación oscura de este tono destaca en sus acabados Pulido y Suede por una intensidad tonal superior y por una gran uniformidad.

Las virtudes positivas que estos cuatro tonos negros y oscuros se enfatizan además con la innovadora tecnología de fabricación N-Boost by Silestone. Esta tecnología modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más todos sus atributos. Cuenta con una propiedad hidrofugante que repele cualquier tipo de líquido, el color se intensifica y se muestra mucho más auténtico, y se consigue un gran brillo en la superficie cuando la terminación es pulida. Las cualidades que ofrece N-Boost se unen al resto de propiedades que caracterizan al material, como gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y amplia versatilidad de usos y aplicaciones.

* Para más información: www.cosentino.com

2017-10-03T09:34:41+00:00 3/10/2017|Nuevos productos|0 Comments