Verso y Trim, las nuevas campanas inclinadas de Falmec

Las campanas inclinadas son la última tendencia en el diseño interior contemporáneo, ya que purifican el aire al mismo tiempo que decoran la cocina, y los nuevos modelos Verso y Trim, de Falmec, son piezas versátiles de diseño que se ajustan en muchos espacios diferentes gracias a su elegancia y formas geométricas.

10.11.2017 Las campanas extractoras son uno de los aspectos que más evolucionan en las cocinas. La necesidad de crear piezas de arte con encanto va con la constante búsqueda de una tecnología mejorada. En este sentido, Falmec ha desarrollado las nuevas campanas inclinadas Verso y Trim.

 Verso Trim Falmec campanas inclinadas Frigicoll
Verso
está disponible en dos tamaños diferentes, 55 y 85 cm. Ambos tienen dos paneles de vidrio superpuestos para una extracción de humos mejorada. El panel  superior se puede abrir y ajustar si se necesita una filtración más potente. El rendimiento está asegurado por un motor de 800 m3 / h y por un área de succión doble ubicada tanto en la parte inferior de la campana como en la delantera. En cuanto a diseño, Verso combina simplicidad y materiales de calidad y está disponible en dos colores diferentes: blanco o negro brillante.

 Verso Trim Falmec campanas inclinadas Frigicoll
Trim es una campana ecléctica que se puede personalizar en muchos acabados diferentes
. Su panel frontal extensible de 90 cm puede estar fabricado en vidrio, cerámica u otros materiales típicos de encimeras de las cocinas. El rendimiento de Trim es también notable gracias al motor de 800 m3 / h.

*Para más información:  www.frigicoll.es

2017-11-14T10:32:05+00:00 10/11/2017|Nuevos productos|0 Comments