2020 Fusion, para responder a las necesidades del cliente


20 octubre, 2020

En el cada vez más competitivo mundo del interiorismo, es necesario contar con un software como 2020 Fusion, que permita, en estos tiempos tan complejos, la agilidad necesaria para llegar lo más rápido posible a los clientes y para poder hacer realidad sus expectativas.

Así, gracias al programa 2020 Fusion se consigue inspirar, convencer y crear los espacios de los clientes con renders increíbles y en pocos segundos. En este sentido, ya sea una cocina, baño, dormitorio o incluso una reforma completa, 2020 Fusion pone al alcance de los diseñadores una herramienta ágil y competitiva. Capaz de sorprender en muy poco tiempo y de una forma ágil y eficaz.

Catálogos inteligentes de fabricantes, una colección de genéricos actual y completa, así como la posibilidad de personalizar las librerías, hacen de 2020 Fusion la herramienta definitiva para el interiorista actual.

A todo ello hay que sumar la posibilidad de presentar al cliente el proyecto de diferentes formas. En este sentido llama la atención el modo Multi-Panorama 360, tan necesario hoy en día para reducir visitas presenciales.

Aprendizaje de 2020 Fusion

Orientados a la excelencia en el servicio, en 2020 Software han realizado un esfuerzo importante para preparar sus aulas. Y para conseguir unas curvas de aprendizaje que aseguran que son realmente impresionantes. Así, ya sea en niveles básicos y hasta la master class, los usuarios pueden evolucionar en el aprendizaje de una manera rápida y eficiente. Y, evidentemente, online y con material complementario.

*Para más información: www.2020software.es

COCINA INTEGRAL

20.10.2020


SILESTONE

PUBLICIDAD