Abimis, en la cocina de una granja de Treviso


Abimis, en la cocina de una granja de Treviso

27.11.2019 Un exterior rústico y unos interiores contemporáneos, con la colaboración de Abimis, definen esta acogedora granja en la localidad de Fregona. Disfruta de vistas panorámicas y está a tiro de piedra de Vittorio Veneto, en la provincia de Treviso de la región italiana de Véneto. El edificio de dos pisos, que data de principios del siglo XX, se usó originalmente como un granero. De esta forma, albergaba animales en la planta baja y un pajar en el primer piso. Gracias al proyecto de conversión del arquitecto Giovanni Zanella, el edificio ha sido completamente renovado. También, se ha ampliado y transformado en una casa unifamiliar que combina una estética encantadora con una funcionalidad total y un toque contemporáneo.

De hecho, el trabajo de restauración se llevó a cabo manteniendo las características arquitectónicas típicas y originales de la casa de campo, con piedras, ladrillos a la vista y madera de abeto que definen las fachadas. Los dos pisos de la casa también se mantuvieron, aunque la organización de las habitaciones y su extensión se han adaptado para uso residencial.

Dentro de la granja, se pueden ver algunos de los mismos colores y materiales utilizados en el exterior: revestimiento de cal, tierra natural de color gris / verde, madera y piedra local original, junto con otros materiales de alto rendimiento como el acero. Estos materiales fluyen a través de las diferentes habitaciones, creando una atmósfera acogedora combinada con una sensación de simplicidad encantadora. Al lograr el equilibrio perfecto entre el pasado y el presente, el diseño contemporáneo de la cocina Abimis Ego se combina sin esfuerzo con el entorno tradicional de este edificio rural.

Abimis, en la cocina de una granja de Treviso

La cocina de la granja

Esta cocina de la planta baja es una habitación cálida y acogedora en sí misma, con la gran puerta del patio que la hace luminosa y directamente accesible desde el jardín delantero. Se crea así así una continuidad natural entre los diferentes ambientes. Ego, hecha completamente de acero inoxidable AISI 304, es la cocina a medida de Abimis, personalizada de acuerdo con los requisitos específicos de cada proyecto y hecha a medida con buena artesanía y atención al detalle. El concepto detrás de cada Ego comienza con una característica clave: las puertas al ras biseladas que están completamente integradas en la estructura de la cocina, una matriz genética real que caracteriza cada proyecto.

La ergonomía de Ego, con solo un lado de la cocina apoyado contra la pared, permite la libertad visual y la libertad de movimiento, organizando las diversas actividades diarias de la mejor manera posible. Esto hace no sólo el acto de cocinar más cómodo, sino también los momentos dedicados a socializar con amigos. Así, la superficie de trabajo en realidad se extiende, creando una práctica barra de desayuno. Esta cocina está equipada con un área de lavado doble, así como un fregadero más grande dedicado al área de preparación. También es posible utilizar un segundo fregadero oculto que se integra perfectamente en la superficie de trabajo y complementa el área de cocción. En resumen, Ego transforma la habitación en un entorno funcional y versátil que es perfecto para socializar. De esta manera, ayuda a crear esa agradable combinación estilística de tradición e innovación.

*Para más información: abimis.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad