Interzum 2019, éxito de Grass


25 junio, 2019

Más visitantes, expositores e internacionalidad: 2019 fue el año de más éxito de Interzum, y Grass también recibió un número excepcional de visitas.

25.06.2019 Con aproximadamente 5.000 visitantes de más de 80 países, Interzum 2019 ha sido para nosotros una de las ferias de más éxito, dijo el gerente de Grass, Albert Trebo. Los visitantes se mostraron particularmente interesados ​​en el nuevo sistema de puerta elevable Kinvaro T-Slim, que se presentó en Colonia en un entorno que coincidía con la nueva identidad corporativa de la compañía.

Al final de los cuatro días del Interzum, un total de 74,000 visitantes de 152 países habían visitado el recinto ferial de Colonia. Todos buscaban respuestas a los desafíos que debe enfrentar la industria del mueble. En el área de los mecanismos de movimiento, Grass ofreció una gama completa de nuevas soluciones y las presentó en el ambiente fresco y moderno de su stand en el Hall 7.1, en consonancia con la renovada identidad corporativa.

Novedades

El nuevo desarrollo Kinvaro T-Slim, un herraje que se encuentra tan integrado en los muebles que es casi completamente invisible, ejemplifica perfectamente esta característica. Particularmente, Kinvaro T-Slim fue un éxito rotundo, dice Albert Trebo. Los numerosos visitantes del stand de Grass estuvieron de acuerdo con esta conclusión. La frecuencia fue extremadamente alta, desde el momento en que se abrió la feria hasta el último día.

Una vez más, logramos superarnos a nosotros mismos, tanto en términos de audiencia comercial como en términos de presentación de nuestros productos, dice Andreas Marosch, jefe de marketing de Grass. Los comentarios sobre el nuevo diseño corporativo, que desarrollamos internamente, fueron extremadamente positivos, y el mercado también respondió bien a todos nuestros nuevos productos. Además de Kinvaro T-Slim y la solución Tipmatic Soft-close para cajones, por ejemplo, a los visitantes también les gustaron las correderas Nova Pro. Con una capacidad de carga de hasta 50 kg, el sistema es muy adecuado para los fabricantes de muebles.

Particularmente en la cocina, las correderas de cajones extensibles son ideales para sistemas de separación de desechos, por ejemplo. Los cajones ahora se extienden hasta 70 mm adicionales, lo que hace que el acceso sea más cómodo, y su sincronización garantiza que funcionen sin problemas y en silencio.

*Otras noticias relacionadas:

Las novedades que Grass presentó en Interzum 2019

*Para más información: www.grass.eu

Cocina Integral


MILESSI

PUBLICIDAD