Miele participa en el Giving Tuesday con su campaña navideña Un peluche, una ilusión


2 diciembre, 2019

Pie de foto: de izquierda a derecha, José María Arroyo Bravo, presidente de la Asociación Sonrisas y Paloma Freyre, Marketing Communications Manager de Miele, con la campaña Un peluche, un ilusión.
Pie de foto: de izquierda a derecha, José María Arroyo Bravo, presidente de la Asociación Sonrisas y Paloma Freyre, Marketing Communications Manager de Miele, con la campaña Un peluche, un ilusión.

02.12.2019 Un año más, y tras el éxito obtenido en las anteriores tres ediciones, Miele vuelve a lanzar su campaña navideña Un peluche, una ilusión. Como novedad, este año la compañía ha querido apoyar además al movimiento mundial Giving Tuesday. Por esto la campaña arrancará mañana martes 3 de diciembre.

El Giving Tuesday, que cumple ya cinco años en España, es una iniciativa solidaria creada como respuesta a la comercialización y el consumismo que se producen antes de la temporada navideña. Se celebra este año el 3 de diciembre, después del Black Friday y el Cyber Monday. Promovido por la ONU entre otras instituciones, trabaja para crear un mundo mejor. Este objetivo coincide totalmente con la política de sostenibilidad y RSC de Miele.

Un peluche, una ilusión: para que todos los niños tengan su juguete en Navidad

Todos los interesados en apoyar la iniciativa podrán entregar sus peluches de segunda mano en cualquiera de los cuatro Miele Experience Center que la marca tiene repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao. Será a partir del próximo 3 de diciembre, de 10.30 a 20.00.

  •  Madrid (Claudio Coello, 17)
  • La Moraleja (Avenida de Bruselas 31, Alcobendas)
  • Barcelona Vía Augusta (Via Augusta 24-15, Barcelona)
  • Bilbao Plaza Euskadi (Plaza Euskadi, 3)

La recogida se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre. En ese momento en el que Miele llevará todos los peluches recogidos a la nueva lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele de Alcobendas, para darles una nueva vida.

Además de todas las personas que quieran participar, los empleados de la compañía volverán a volcarse con la iniciativa. Podrán entregar sus peluches en las oficinas centrales de la marca y se les involucrará en el momento de la donación, para que puedan vivirlo en primera persona.

Una vez que los peluches estén como nuevos, en colaboración con la Asociación Sonrisas se entregarán como regalo de reyes a uno o varios de los colectivos con los que esta entidad trabaja, en función de lo que se haya conseguido recopilar. A través de esta campaña Miele ha entregado ya más de 10.000 peluches en las 3 ediciones anteriores diferentes entidades.

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral

 


MILESSI

PUBLICIDAD