Mobalpa abre en Marbella su tercera tienda en España


Mobalpa en Marbella

02.11.2019 Mobalpa ampliará su red de establecimientos en España con su nueva apertura en Marbella. De esta forma, la compañía sigue con su proceso de expansión en nuestro país. Recordemos que llegó  a España a principios de 2019 con sus dos primeras tiendas en Barakaldo (Bilbao) y Santander. Y entre los objetivos de la marca está alcanzar los 30 locales para 2025.

Estratégicamente hablando, abrir una tienda en el sur de España, en una ciudad tan internacional como Marbella, nos permite afianzar nuestra notoriedad y ampliar nuestra inmersión en el país explica Cyril Raberin, responsable de Desarrollo Internacional de Mobalpa. Con la llegada de la marca a la ciudad malagueña, la compañía francesa amplía su red en uno de los mercados que considera clave para su futuro.

El establecimiento, en pleno centro de Marbella y muy cerca la Milla de Oro, contará con: una superficie comercial de 180 m2, cinco exposiciones destinadas a cocinas, un estudio completo y una sala para acoger a profesionales. Implementando su nuevo concepto de tienda centrada en el consumidor, la tienda Mobalpa busca asemejarse a una vivienda real. Esto se debe a que uno de sus objetivos, destinado a ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Diseños exclusivos y soluciones a medida

Bajo el lema Cocinas diseñadas para ti, Mobalpa trae consigo soluciones a medida para responder a todo tipo de límites: arquitectónicos, presupuestales, de técnicas y de gustos de cada uno de sus clientes. Asimismo, sus diseños son atractivos, ergonómicos y funcionales, con un extenso catálogo y una calidad total en sus productos, diseños, garantías, servicios y acabados. De esta forma, la compañía se convierte en la opción ideal para aquellos que busquen añadir un toque de exclusividad en sus casas. No en vano se trata de una empresa de más de 70 años de tradición, pero a la vez a la vanguardia de las novedades decorativas.

Nueva identidad corporativa

La compañía francesa no solo está en proceso de expansión, sino que también busca crecer como marca. Aunque se mantiene fiel a sus valores, Mobalpa ha llevado a cabo una transformación en su identidad visual. Ello aporta un aire fresco a su imagen y un diseño más moderno, que refleja el compromiso de la marca.

Asimismo, con el objetivo de ofrecer la mejor de las experiencias a los consumidores, la multinacional francesa ha optado por adaptar su visión y basar su posicionamiento en cuatro pilares: la accesibilidad para estar siempre cerca del consumidor; el ser únicos y diferenciarse con cada proyecto; seguir las tendencias y estar al día de las últimas novedades; y ofrecer una experiencia premium a todos los clientes.

*Otras noticias relacionadas:

Mobalpa llega a España

*Para más información: www.mobalpa.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad