Serie Decor Plus, de Aran Cucine: cada puerta, una obra de arte


Aran Cucine: serie Decor Plus

29.11.2019 Aran Cucine, gracias a la serie Decor Plus, consigue que cada puerta se pueda convertir en una verdadera pintura. Más allá de técnicas especiales de impresión sobre cristal o laminado, Aran Cucine cuenta con la colaboración de hábiles artesanos. Éstos decoran las puertas de las cocinas con pinturas a base de colores acrílicos, morteros, tejidos tramados incluso con hojas de oro o plata, produciendo así auténticas obras de arte únicas y numeradas.

Como lienzos de autor, las puertas adquieren así mucho valor no sólo estético, también emocional. Más allá de una simple puerta, el usuario puede alardear un auténtico cuadro gracias a la serie Decor Plus. De hecho, se trata de una solución claramente sofisticada y original, que una empresa con una gran capacidad de producción, como Aran Cucine, puede ofrecer.

Aran Cucine ha sabido distinguirse por la calidad de su producción totalmente Made in Italy, por la búsqueda de soluciones siempre innovadoras y por la amplia posibilidad de personalización ofrecida a cada cliente. Además de proporcionar cocinas capaces de responder a cualquier necesidad y posicionarse en todos los segmentos de mercado, la empresa trata de hacer única cada composición, a base de pequeños pero preciosos detalles para convertir una cocina en una verdadera pieza de colección.

*Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad