AMC alcanza los 60 miembros asociados

La empresa FACCE acaba de asociarse a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) que suma ya, con su incorporación, los 60 miembros. FACCE es una empresa dedicada al diseño, proyecto y comercialización de mobiliario de cocina y electrodomésticos.

29.09.2017 Creada en los años ochenta, FACCE es pionera en la distribución de cocinas integrales y funcionales. Desde entonces, trabaja la cocina como un proyecto único y diferente.

 FACCE AMC Asociación de Mobiliario de Cocina distribución de cocinas
Desde su inauguración en la calle Juan Bravo de Madrid, su showroom ha sido visitado por numerosos promotores, decoradores y arquitectos que han confiado en la marca para los más de 40.000 proyectos que han desarrollado en todos estos años.

Su trato personalizado al público surge con un doble objetivo: acercarse al usuario final y también ofrecer a sus clientes un servicio de postventa rápido y eficaz.

Respaldados por su trayectoria de todos estos años en el sector, FACCE se considera una de las empresas de referencia a nivel nacional, y así le gustaría mantenerse siempre, apoyados en unos estándares altos de calidad y compromiso.

FACCE, como muchas empresas hoy en día, se enfrenta a los nuevos tiempos desde la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Comprometidos con la sostenibilidad, buscan conseguir que el espacio cocina sea el centro de la vivienda, pues es allí donde tienen lugar la mayor parte de las actividades cotidianas de los usuarios. La nueva cocina, como aseguran desde la empresa, es un lugar de reunión, de estar y de disfrutar cada día.

*Para más información: facce.es /www.amcocina.com

2017-09-29T09:33:12+00:00 29/09/2017|Empresas|0 Comments