Modulnova abre en Barcelona su tienda insignia para España


Ayer tuvo lugar en Barcelona, la inauguración de la nueva flagship store para el mercado español del fabricante italiano de muebles de cocina, living y baño, Modulnova. El evento, al que asistió Dario Presotto, uno de los propietarios de la marca, contó con un showcooking a cargo del reconocido cocinero italiano Matteo Torretta.

20.10.2017 La nueva tienda insignia de Modulnova está situada en la calle Pau Claris, 149, muy próxima al Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, uno de los principales ejes comerciales de Barcelona.

Modulnova, tienda Barcelona, fabricante de cocinas, Presotto, Daraq Import, mueble de cocina, cocina, oferta de materiales, Blade, David Bonaga, Luca Cristofoletto, Nicolas Pachon

El establecimiento, dirigido por Judith Sobrevilla y propiedad de Nicolás Pachón, cuenta con un showroom de casi 300 metros cuadrados, en el que se muestra la esencia de Modulnova: muebles de cocina y living que siguen una misma línea conceptual, además de mueble de baño.

La característica que define a Modulnova es realizar cocinas, baños y muebles de diseño innovador, tanto en los materiales como en los sistemas de producción, siguiendo una línea creativa, de líneas limpias y contemporáneas, y con la posibilidad de realizar proyectos integrales de arquitectura de interiores. De hecho, la tienda tiene un claro enfoque hacia el prescriptor: arquitectos, diseñadores, interioristas…

El resultado son productos diseñados por los arquitectos de Modulnova que presentan un elevado nivel de detalles en acabados, accesorios y montaje, para hacer productos de mayor valor, con una amplia gama de acabados y posibilidades, también de precio, para cubrir todo el espectro de mercado que va desde la gama premium a la gama media-alta.

En este punto, el aspecto destacado es una constante en diseño como elemento común y vehicular a todo el catálogo de producto, con diversidad de materiales para poder abrir el abanico de precios. En definitiva, un producto competitivo sin renunciar al diseño.

Modulnova, tienda Barcelona, fabricante de cocinas, Presotto, Daraq Import, mueble de cocina, cocina, oferta de materiales, Blade, David Bonaga, Luca Cristofoletto, Nicolas Pachon

De iquierda a derecha, Luca Cristofoletto, Export Manager de Modulnova, Dario Presotto, propietario de Modulnova, y David Bonaga, responsable de Daraq Import, representante de Modulnova para España.

Producto

El catálogo de Modulnova cuenta con siete líneas de modelos de cocinas: MH6, SP29, Light, Twenty, Blade, Fly y Float que se combinan con la fabricación en diferentes materiales: resina cemento, piedras, lacas (brillo, mate y Fenix); diferentes aceros inoxidables; maderas (incluyendo madera Raw cepillada); Calce (material propio de la marca), laminados, poliméricos y melaminas.

Además, Modulnova ofrece la posibilidad de realizar el proyecto en acabados personalizados con la muestra, de madera o de color, que entregue el cliente. Todas las colecciones del fabricante italiano se pueden combinar entre sí y proyectarse tanto en la cocina como en el living, como en el baño.

Entre los logros de Modulnova figura la opción de ofrecer puertas de 270 cm de altura x 150 cm de ancho en material de panel alveolar de aluminio, un material propio de la aeronáutica, con tan sólo 1cm de grosor.

Apuesta por España

Modulnova,  fundada en 1988 en Italia de la mano de la familia Presotto, muestra con la apertura de Barcelona su clara apuesta por el mercado español, donde empezó hace algo más de dos años de la mano de su representante Daraq Import, y donde cuenta ya con seis tiendas monomarca y 14 de clientes.

Como nos explicó el responsable de Daraq, David Bonaga, en los próximos meses está prevista la apertura de cuatro nuevos establecimientos, en línea que el objetivo del fabricante, que es poder contar con tiendas en las principales ciudades españolas de la mano de los partners adecuados, como nos comentó el Export Manager de Modulnova, Luca Cristofoletto.

*Para más información: www.modulnova.it / http://daraqimport.com / www.modulnovabarcelona.com

 

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad