Colección de encimeras Moon, de Barazza


1 agosto, 2017

Barazza presenta su nueva línea de encimeras Moon con un vídeo donde la frase Less is More (Menos es Más) define perfectamente la esencia del producto.

01.08.2017-. Este nuevo lanzamiento de Barazza, calificado también en el vídeo como Esencia pura del acero – esencia pura del diseño, interpreta plenamente el concepto de superficie con fregadero y placa de gas integrados, con el acero como material estrella.

Barazza Mood
Está destinado a un público exigente que quiere calidad absoluta en cada componente y la sensación, al tacto y a la vista, y también durante el uso diario, de que se trata de un producto profesional para uso doméstico.

Los quemadores se caracterizan por un diseño tan sofisticado como lineal y pulido, mientras que el conducto de fregadero propone ranuras con una sección rectangular y limpia que se convierten en un motivo estilística del conjunto y se adecuan perfectamente a las formas de la grifería.

La campana es cuadrada y de estilo futurista, subrayando la naturaleza purista del projecto junto con las secciones limpias en las que se se han cortado las superficies en acero.

Aquí se puede ver el vídeo de presentación de la colección.

* Para más información: www.barazza.it


SILESTONE

PUBLICIDAD