syskor

2aKüchen celebra el fin del confinamiento con un vídeo


02/06/2020

2aKüchen celebra el fin del confinamiento con un vídeo
2aKüchen: vídeo inspirador.

02.06.2020 La nueva fase progresiva de desescalada en la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 sigue avanzando, y la ciudadanía de nuestro país comienza a creer que el final de este mal sueño está ya próximo a llegar. Para dar la bienvenida a esta nueva etapa, incentivar un optimismo necesario para empezar de nuevo con más fuerza que nunca, y recordar su compromiso con los usuarios, 2aKüchen ha publicado un inspirador vídeo en su página de LinkedIn. En él, mediante imágenes vitales y música en consonancia, la firma lanza un mensaje de alegría e ilusión ante el nuevo comienzo.

Un nuevo día comienza

Comienza un nuevo día, se puede leer en el vídeo. ¡Por fin ha llegado la hora! De saltar de la cama a la primera llamada del despertador, sin tener que posponerlo más. De preparar ese café que te volverá a dar energía para afrontar un nuevo día. Compartir ese almuerzo con los compañeros de trabajo. De continuar con los proyectos que dejaste pendientes, y continuar buscando otros nuevos. De llenar, por fin, tu casa de alegría, recibiendo a toda tu familia para regalar abrazos sin miedo. Ha llegado el momento de disfrutar en compañía de todo lo que nos une. Tenemos tanto que decirte… Y ¿sabes una cosa? Estamos deseando verte y compartirlo contigo.

Tiempo de aprendizajes

Han sido unos meses extraños, diferentes y llenos de incertidumbre, comentan desde 2aKüchen, donde hemos podido darle a todo el valor que verdaderamente merece. Ahora dejamos atrás todos esos sentimientos para dar paso a un nuevo comienzo lleno de ilusión, energía y positividad.

2aKüchen, empresa malagueña miembro de AMC (Asociación del Mobiliario de Cocina), lleva 40 años fabricando cocinas con el máximo diseño, calidad, sostenibilidad e innovación En este post de LinkedIn se puede disfrutar del vídeo de 2aKüchen.

#2aküchen #kitchendesign

*Para más información: www.2akuchen.com

Cocina Integral