3 cocinas Rekker para diferentes gustos


31 mayo, 2021

Rekker presenta el diseño de tres proyectos de cocinas en Barcelona, con estilos, colores y acabados muy diversos; que muestran la capacidad del fabricante de muebles de cocina para personalizar sus productos de manera que encajen en cada ambiente.

Propuesta de cocina de Rekker con el verde como protagonista

La primera de las cocinas que propone Rekker destaca por su originalidad crómatica, que está en línea con el espíritu alegre de los propietarios de la casa. En este sentido, el modelo escogido es la cocina Koldtra, en madera de roble y fénix en verde comodoro para puertas y cajones.

Cocina Rekker

Se trata de una cocina que integra los tiradores de madera en la estructura estratificada de puertas y cajones mostrando una estética lineal y minimalista. Otros elementos destacados de este modelo son la grifería de alta gama de @gessi_official en black metal y la encimera minimalista en color neutro de @inalco_official; una combinación perfecta que suman a la elegancia del conjunto.

Asimismo llama la atención un mueble desayunador con vinoteca integrada que se convierte en un elemento articulador muy útil para organizar el espacio e integrar la cocina con el resto de la vivienda.

Además, Rekker también ofrece la posibilidad de integrar en sus muebles sistemas para la recarga inalámbrica de teléfonos móviles.

Otro elemento reseñable es la despensa, de gran capacidad, que además de ayudar a la organización del espacio, se integra a la perfección con el resto de los elementos gracias a su cuidado diseño. La estructura interior facilita la visión y el acceso a todos los alimentos que se almacenan en ella. Dispone de iluminación integrada, un punto de luz indirecto que confiere elegancia y calidez a la cocina.

Una cocina en blanco y negro

El segundo proyecto que muestra Rekker está protagonizado por su modelo Rekto 45, sin tiradores y la combinación del blanco y el negro, todo un clásico en lo que a colores se refiere. Se trata de un modelo que está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado. La amplia gama de colores permite infinitas combinaciones de material y de color donde los únicos límites son la propia imaginación.

cocina Rekker


Su sistema de perfil gola con canto biselado a 45 grados facilita la superficie de contacto con los dedos, lo que facilita la apertura. En este proyecto, la propuesta de Rekker para la iluminación de los muebles se concreta en la sustitución de las traseras por una pantalla difusora con luz. De este modo se logra una iluminación ambiental elegante y discreta.

Otro elemento clave de esta cocina es su vinoteca, oculta tras la puerta de un armario a medida, además de el acceso al lavadero, que gracias a este recurso, son percibidos desde el exterior de la cocina como un conjunto limpio y homogéneo.

La tercera de las cocinas Rekker: una cocina total black, a la última moda


La tercera propuesta de Rekker tiene también a la cocina Rekto como actor principal. Se trata de un proyecto en el que se utilizó fénix en negro mate, lo que le otorga un toque de elegancia y modernidad muy sugerente. Asimismo, los detalles en madera ayudaron a conectar la cocina con el resto del salón.

rekker proyecto cocina

Con una trasera combinada en el mismo color que los muebles, los estantes en porcelánico aportan capacidad de almacenaje extra a la vez que espacio para ubicar elementos decorativos.

Los tiradores son otro de los elementos personalizables, tanto en su forma, color y material. Se incorporaron en la nevera panelada en fénix negro mate situada al lado del mueble columna de electrodomésticos.

Por otro lado, para maximizar los espacios en la cocina, la altura del zócalo se redujo al máximo; permitiendo incrementar la capacidad de almacenaje del mobiliario. Igualmente, destaca la instalación de un lavavajillas dividido en dos cajones; que ofrece la posibilidad de dos lavados independientes en paralelo para una limpieza eficiente, rápida y de fácil acceso.

La colección Rekto de Rekker está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado; con una amplia paleta de colores para conseguir infinitas combinaciones de colores y materiales.

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral

31.05.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD