36e8 Glass, la nueva cocina de Lago, en el Salone del Mobile.Milano


13 mayo, 2022

36e8 Glass

La cocina 36e8 Glass diseñada por Daniele Lago que se presentará oficialmente del 7 al 12 de junio en la 60ª edición del Salón del Mueble de Milán.

36e8 Glass, la nueva versión de la cocina diseñada por Daniele Lago – Director ejecutivo y Responsable de diseño de la empresa Lago– se define por el cristal y la transparencia, que cobran un gran protagonismo.

Un único elemento monolítico

La nueva propuesta de Lago destaca por sus encimeras, puertas y manijas imperceptibles. Todos estos elementos se funden en un único elemento monolítico suspendido que, gracias a una sustracción de materia, acoge resistentes almacenadores Glass. Estos últimos están disponibles en los acabados extra-claro, fumé gris y fumé bronce.

36e8 Glass

Despensa N.O.W.

La despensa N.O.W., con sus líneas sobrias, entra en perfecto diálogo con la cocina. La despensa se convierte en una refinada solución pensada para exponer y preservar los sabores y las sensaciones del cocinar. Lo hace gracias a su volumen arquitectónico, caracterizado por puertas vueltas invisibles por una apertura patentada y nuevas vitrinas abiertas con iluminación integrada.

Con la Cocina 36e8 Glass, Lago materializa el alma de una cocina de diseño versátil y relacional; capaz de generar emociones y empatía en el ambiente al centro del hogar.

Características técnicas

  • Diseñador: Daniele Lago
  • Dimensiones isla: largo: 478,8 cm – alto: 94,7 cm – profundidad: 80 cm
  • Dimensiones despensa: largo: 670 cm – alto: 214,7 cm – profundidad: 80 cm
  • Acabados Isla: encimeras y frontales en XGlass Geode brillo, almacenadores Glass fumé bronce y apoyos en cristal extraclaro.
  • Acabados Despensa: frontales en XGlass Bronce mate y vitrinas Fumé Bronce.

*Para más información: https://www.lago.it/es/

Cocina Integral

13.05.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas