3cad para crear y gestionar catálogos


20/10/2020

3cad, Prosolid 3D 2cad, programa 3cad, software 3cad, programas de diseño para tiendas de mueble, diseño de cocinas, ecad Evolution, 3cad Lite

El programa 3cad de la empresa Prosolid 3D Software, permite crear y gestionar los distintos catálogos, web, tiendas, etc.

En este sentido, gracias a este nuevo configurador gráfico B2B y B2C, es posible realizar los distintos catálogos y actualizarlos online en tiempo real. Asimismo, permite gestionar de manera automática y centralizada los pedidos de las distintas tiendas. También se puede integrar con el ERP del fabricante, generar listas de materiales dinámicas, documentación técnica, etc.

Otra característica de 3cad es la integración total entre sistemas, ya que los pedidos realizados desde la web pueden ser recibidos, gestionados y fabricados a través de los también programas de Prosolid 3D, TopSolid (diseño) y Ardis (fabricación).

3cad Evolution

Como detalle a destacar, el módulo 3cad Evolution se puede encargar de la gestión integrada de varios catálogos; también, del diseño de estancias; del renderizado de alta calidad (Renderfarm).

Asimismo, puede efectuar la gestión de embalaje y etiquetado. Por último, también ofrece representaciones realísticas en tiempo real.

3cad Lite

Por su parte, la funcionalidad 3cad Lite es una solución web para tiendas, sencilla y efectiva, que ha sido pensada para mejorar la experiencia de venta. Permite estar en contacto directo con los distribuidores y mantener una comunicación acerca de los productos mucho más fluida

De esta manera, el fabricante puede distribuir su catálogo on line para toda su red de tiendas, ofreciendo una herramienta de ventas atractiva y fácil de usar.

A través de un potente panel de control se puede gestionar a tiendas, usuarios y funcionalidades, ofreciendo a las primeras una herramienta que, además de diseñar, les permite proporcionar a los usuarios una excelente experiencia de compra.

3cad Lite ha sido diseñado para aquellas empresas que consideran el negocio online un punto clave en su exito y que quieren proporcionar una herramienta innovadora a su red de tiendas.

*Para más información: www.prosolid3d.com

COCINA INTEGRAL

20.10.2020