6 cocinas perfectas para integrar en el salón de tu casa


23 julio, 2021

Las cocinas abiertas, integradas y comunicadas con el salón o la sala de estar son tendencia desde hace mucho tiempo. A pesar de ello, en muchos sitios de España aún seguimos empeñados en tener la cocina apartada en un rincón de nuestra casa. El verano es el tiempo ideal para las reformas domésticas, y en el actual contexto de incerteza generado por la pandemia, una buena inversión es en nuestro propio hogar. Ha llegado la hora de abrir la cocina al salón y de disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva.

Recuerda que además de ganar en sensación de amplitud de espacios, la cocina se disfruta más en compañía si está abierta y es acogedora. Igualmente, permite sacar partido a su multifuncionalidad, teletrabajando o ayudando a los hijos con sus deberes.

Para inspirarte y ayudarte a dar dicho paso. Te proponemos algunas cocinas de reconocidas marcas que han sido diseñadas especialmente para seguir esta tendencias.

La información la hemos extraído del reportaje que incluye el último número de la revista COCINA INTEGRAL.

Modelo 2aküchen

El fabricante malagueño 2aküchen propone su cocina Numa, en combinación con su modelo Berlín. Numa, en madera natural de abeto, proporciona un ambiente natural y agradable en la zona de columnas. Por su parte, Berlín es un lacado de estilo cosmopolita que está disponible en numerosos acabados y colores.

2aküchen.

Modelo Roca

Del amplio catálogo de Roca Cocinas con numerosos modelos aptos para integrar en el salón, destacamos este de estilo minimalista con un modelo de cocina lineal en acabado laminado negro mate.

Roca Cocinas.

Modelo Rekker

Del fabricante barcelonés Rekker, uno de los modelos de cocina que mejor recoge la tendencia de apertura a la sala de estar es el modelo Koldtra. Sus muebles en estratificado negro con tirador integrado en madera de roble y las estanterías metálicas, ofrecen una combinación vanguardista que unifica de forma magistral la cocina con el salón.

Rekker.

Modelo BC3 Cocinas

Una cocina que queda francamente bien en el salón de casa es este modelo One de BC3. Su puerta en chapa de madera de nogal y sistema de apertura en gola combina a la perfección con la zona de columnas en acabado lacado gris mate seda. El resultado es un conjunto ideal como centro neurálgico de nuestro hogar.

BC3.

Modelo Siematic

La cocina SLX de Siematic es perfecta por su estética disruptiva y atemporal, capaz de integrarse con cualquier otro estilo. Su carencia de tiradores le otorgan un aspecto minimalista que se traduce en elegancia y modernidad.

Siematic.

Modelo Alvic Center

Los unicolores mate de la gama Zenit, sobre todo los blancos y antracitas, combinan muy bien con algunos diseños de la gama Syncron Registro que ofrecen gran calidez y efectos de maderas naturales que se pueden integrar en cualquier ambiente.

Alvic Center.

*Para más información: Acceda al reportaje original en la revista COCINA INTEGRAL 127

Cocina Integral

23.07.2021

Milessi

PUBLICIDAD