Inoxpan, fabricante de campanas decorativas Pando, convocó el pasado viernes a la prensa para presentar sus últimas novedades en el showrooom Pando Friendly Cooking, en Argentona. Destaca la nueva I-1300.
Fue una gran ocasión para conocer de primera mano el alto nivel de creatividad de la firma, cuyo último lanzamiento, el modelo I-1300, sorprendió gratamente. Diseño, calidad y tecnología se dan la mano en una campana única llamada a convertirse en la nueva obra de arte de la cocina.
Sus formas volumétricas, donde predominan dos metales nobles como son el acero inoxidable y el aluminio anodizado impregnado de color, convierten a esta campana en una pieza impactante, cuyas lamas externas decorativas le dan un acabado perfecto para lucir sobre cualquier encimera.
La campana I-1300 pende del techo con elegancia en un despliegue único de forma y color. Sus lamas, de 5 mm de grosor, están disponibles en múltiples tonalidades y, además, se pueden escoger dos colores para combinarlos alternativamente. Unas características que dan mucho juego a la hora de colocarlas.
Además, la I-1300 incluye el sistema de aspiración SEC System by Pando, de última generación, con una monitorización de serie V.1150. Un modelo más potente y silencioso, pues consigue trabajar a un rendimiento excelente desde los 39 dB de nivel sonoro.
Otro punto importante de esta campana es la iluminación: consta de 16 proyectores Led de alta intensidad y bajo consumo que lo convierten en un producto ecológico y sostenible. La mitad de los Leds se encargan de iluminar con efectividad la zona de cocción, mientras que en el resto proyecta su luz hacia arriba proporcionando una atractiva iluminación a las lamas decorativas.
* Noticias relacionadas:
Pando presenta la campana I-960
Pando presenta la campana l-330
* Para más información: www.pando.es