Teppanyakis de Jaksch

Síguenos en nuestras RRSS

Los nuevos teppanyakis de Jaksch se pueden adquirir con una o dos zonas de cocción y disponen de un termostato en cada zona que permite regular la temperatura para conseguir excelentes resultados.

Jaksch es una marca alemana pionera en teppanyaki que nos acerca a la cocción oriental, aportando la última tecnología y el diseño más vanguardista. De gran robustez y elegancia, sus teppanyakis se caracterizan por una altísima calidad, pues su producción es limitada, minuciosa y no mecanizada: se realiza manualmente con el acero puro como material principal.

Son por tanto Teppanyakis profesionales para uso doméstico, estrictamente pensados para rendir al máximo y optimizar la cocción. Existen cuatro líneas para elegir.

Los teppanyakis de la línea Clásica presentan un panel de acero inoxidable que cuenta con un sistema tradicional de mandos. Además, disponen de distintos tipos de perfiles para crear un espacio estéticamente
acorde con la cocina.

Los teppanyakis de la línea Electrónica tienen un panel de acero de alta tecnología que dispone de mandos de acero macizo con indicador LED , o bien un sistema touch control lateral. Destaca el sistema de pagado
automático, el indicador de calor residual y su seguridad parental.

La línea Combi presenta el mismo sistema que la línea Clásica combinada con el sistema de inducción, cuya temperatura se controla electrónicamente. Este modelo destaca por la incorporación de juntas para las dos piezas formen una pieza única. Opcionalmente, se puede incluir un sistema de cocción para wok.

Por último, la línea Móvil está representada por un teppanyaki con asas laterales que permite transportarlo allí donde queramos.

* Para más información:www.jaksch-kuechentechnik.com

Sigue leyendo