Abre Casa Decor Barcelona

Síguenos en nuestras RRSS

Decoradores, interioristas, arquitectos, artistas y diseñadores se han confabulado una vez más para mostrar en Casa Decor Barcelona lo último en hábitat, donde los equipos electrónicos son cada vez más imprescindibles.

Este año, los más de 120 profesionales participantes han transformado la magnífica Casa Antoni Bonay en un gran escaparate del interiorismo moderno, en el que se pueden encontrar más de 300 empresas del sector de la construcción, interiorismo, estilo de vida y consumo.

En esta edición, que abre sus puertas desde hoy y hasta el próximoi 11 de diciembre en el número 700 de Gran Vía de les Corts Catalanes, el visitante puede encontrar más de 40 espacios llenos de creatividad, ideas frescas, originalidad y buen hacer. En el escaparate hay una amplia oferta de cocinas para todos los gustos y bolsillos.

La cocina de Clara, con horno-microondas de Küppersbusch, una idea del estudio TresTrastos con la colaboración de BGV.

La cocina de Clara, de las jóvenes diseñadoras Judit Bustos y Júlia García, es camaleónica: campana, horno, frigorífico, barras, taburetes…; todo se mueve en este espacio según las necesidades, de su usuaria que puede camuflar y ocultar la cocina tras frentes creados en Staron o gris porcelánico de gran formato. Nos gustan las barras móviles con acabados en textura textil, perfectamente preparada para la cocina. Las placas de inducción son de Foster, la grifería de Teka y el horno-microondas de Küppersbusch.

En el proyecto de Ferrán Blanco, la cocina-estar, plancha y sala de baño, todos los electrodomésticos son de la marca Neff y Haier, la encimera es de Silestone y la grifería es Grohe Blue. En la cocina, comedor, despensa y planchador de Deulonder conviven los electrodomésticos Viking con los de Haier y Miele, que incluso muestra en este escenario una plancha profesional para mantelerías y ropa de cama.

La cocina de los sentidos, con muebles Dada y electrodométicos Gaggenau, una idea de Minim.

La cocina de los sentidos del Estudio Minim muestra electrodomésticos Gaggenau a lo grande. Son electrodomésticos de grandes dimensiones y aire profesional que encajan a la perfección con las formas minimalistas de la cocina Dada-Molteni.

En la cocina del Cooking-Loft de Cristina Escudero, los electrodomésticos Foster son los protagonistas dentro de un espacio creado a partir de módulos de 1,80cm de la firma Rekker, creadora también de un sistema de puertas que permite camuflar el espacio según las necesidades.

El apartahotel Suites Bates Motel de Daniel Pérez y Felipe Araujo propone una serie de estancias ue se suceden de modo narrativo, como la cocina, donde destacan la encimera recubierta en microcemento FuturCret, la grifería Teka, los electrodomésticos Haier y la campana decorativa Elica.

* Para más información: www.casadecor.es

Sigue leyendo