Eficiencia energética, diversas funcionalidades, efectividad y fácil manejo: es el combi 3D de nueva generación de Haier, ganador del Red Dot Design Award 2013.
El combi 3D de nueva generación de Haier cuenta con un display LCD externo con el que se puede regular la temperatura de cada compartimiento de forma independiente y con un simple gesto. Por otra parte, el cajón MyZone, independiente y flexible, ubicado en la parte inferior de la zona de refrigeración, ofrece tres funciones:
 – Enfriamiento rápido, para enfriar bebidas más rápidamente, por ejemplo en una fiesta.
– Enfriamiento rápido, para enfriar bebidas más rápidamente, por ejemplo en una fiesta.
– Descongelación, para mantener mejor las propiedades y nutrientes de los alimentos gracias a una descongelación menos brusca.
– Zona 0°C para conservar la carne o el pescado con toda su frescura.
Ergonómico y con un 15% más de capacidad interior 
Gracias  a su potente tecnología de aislamiento, este combi 3D en acero  inoxidable ofrece un 15% de capacidad adicional, conservando las mismas  dimensiones exteriores que el modelo anterior. Cuenta con una capacidad  total de 347L, 248 litros en el espacio de frigorífico y 99 litros en el  congelador, dotado de los exclusivos cajones deslizantes. Finalmente,  la columna de iluminación LED en el compartimento de refrigeración  ofrece un alto nivel de luminosidad con menor temperatura y consumo  energético.  
Clase A++ respetuosa con el medio ambiente 
Por  su parte, el compresor Digital Inverter ofrece excelentes resultados en  términos de eficiencia energética: gracias a su clase energética A++,  este frigorífico reduce hasta un 40% del consumo, en  comparación con un  modelo de clase A. Además, con sus 12 años de garantía este compresor  es la prueba técnica de la fiabilidad de la marca.
* Para más información: www.haier.com/ES






