Logos amplía sus líneas de negocio con la integración de Kallmar

Síguenos en nuestras RRSS

Logos Scoop ha adquirido el grupo navarro Kallmar, especializado en la fabricación de armarios empotrados de diseño.

La operación permite a la firma vasca ampliar su catálogo y líneas de negocio. Se trata de una adquisición estratégica que permitirá a Logos ofrecer una solución integral en cocinas, baños y armarios, tanto en el mercado nacional como internacional.

Logos amplía sus líneas de negocio con la integración de Kallmar

Las ganas de crecer y dotarse de mayor seguridad, unidas a las posibilidades de llegar a otros mercados, ha posibilitado la unión de estas dos organizaciones. Según palabras de Kallmar: Somos organizaciones con trayectorias parecidas, cercanas geográfica y culturalmente, del mismo segmento pero con productos diferentes que son complementarios. Hemos encontrado sinergias en todas las áreas: fabricación, distribución, clientes… Con Logos vamos a ser más fuertes para encarar el futuro con mayor energía.

La operación coincide, además, con un plan de crecimiento y expansión de Logos a nivel internacional. Tras haber entrado en Ecuador, gracias a la alianza con la empresa número uno de cocinas, y el aterrizaje en Dubai, recientemente se ha firmado un acuerdo de colaboración en México. De la mano de un potente distribuidor de la capital azteca, Logos lleva fabricado un importante número de cocinas desde el segundo semestre.

En Logos comparten la misma opinión: Integrar Kallmar en Logos es una buena oportunidad para ambos. Son dos necesidades que se unen para construir un proyecto común. Además, la integración será total. Se ha dado la posibilidad a todas las personas de Kallmar de integrarse en Logos con las mismas condiciones que las personas que trabajan en Zaldibia.

Desde hace un año, Logos pertenece a Ner Group (www.nergroup.org), una asociación que agrupa a más de 20 organizaciones de diferentes sectores. Más de 1.500 personas que trabajan con un nuevo estilo de relaciones promovido por Koldo Saratxaga. Los pilares sobre los que se cimenta Ner Goup son: enfoque en el cliente, compromiso con las personas, trabajo en equipos, transparencia y solidaridad.

La pasión que muestran Logos y Kallmar se está traduciendo rápidamente en una forma más eficiente de trabajar, consiguiendo unos resultados muy positivos a todos los niveles.

* Para más información: www.logoscoop.com

Sigue leyendo