Emucai-led
PlastimodulL&S

Enciende tus emociones

Emucai-ledL&SPlastimodul

Laminam expondrá en Cevisama

Síguenos en nuestras RRSS
Laminam expondrá en Cevisama

Laminam confirma su participación en Cevisama, la feria internacional de referencia para el sector de la piedra natural y la arquitectura, del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia (Stand E137, Nivel 2, Pabellón 6).

23.01.2019 La feria es la ocasión ideal para presentar las últimas novedades de Laminam, en aplicaciones desde pavimentos a revestimientos, en un juego de colores que va del blanco al negro: Invisible White, Bianco Assoluto y Nero Assoluto.

Últimas novedades

I Naturali: Como una lente de aumento aplicada a la cantera, este producto reproduce fielmente la esencia técnica y estética de las superficies en las que se inspira, revelando texturas de alto valor tecnológico. Disponible en Invisible White, Invisible White Lucidato e Invisible White Soft Touch, 1.620×3.240 mm, de 5,6 y 12 mm de espesor.

Collection: La colección más longeva representa magníficamente el concepto de versatilidad. El color en toda su masa juega un papel determinante en la descripción de espacios y volúmenes. Disponible en Bianco Assoluto, 1.000×3.000 mm, de 3 mm de espesor, y 1.620×3.240 mm, de 5,6, 12 y 20 mm de espesor; y en Nero Assoluto, 1.000×3.000 mm, de 5,6 y 6 mm de espesor y 1.620×3.240 mm, de 5,6 y 12 mm de espesor.

Propiedades

Las materias primas naturales y las tecnologías sostenibles son los principios en los que se basa el proceso de producción de Laminam, con arcillas y feldespatos compactados en una superficie extendida de 3 a 12 mm de espesor. La firma actualmente fabrica en tres plantas de producción de alta tecnología (dos en Italia y una en Rusia).

Laminam está disponible en dos formatos y tres espesores (1.000×3.000 mm/3-5,6 mm y 1.620×3.240 mm/12-5,6 mm) y más de 120 texturas, y es un material versátil para la arquitectura y la decoración, tanto interior como exterior. Las tablas cerámicas Laminam son resistentes a arañazos, abrasiones, moho y hongo, manchas, productos químicos y rayos UV, así como a las bacterias en alta medida. De fácil limpieza y mantenimiento, son muy adecuadas para el contacto con alimentos.

* Para más información: www.laminam.it

Sigue leyendo