
Smeg colaboró con la VII edición de los Premios Faro del Mediterraneo In Memoriam a Ignazio Villavecchia Saginer y cediendo en exposición un exclusivo frigorífico de la colección «Frigorífico de Arte».
La ceremonia se celebró el pasado 25 de noviembre en la sala Domènech i Muntaner del recinto Modernista del Hospital Sant Pau de la ciudad condal. El objetivo del acontecimiento era premiar el esfuerzo y la contribución de empresas españolas e italianas por fortalecer la relación entre ambos países. En esta edición, la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona galardonó a «Gruppo Grimaldi» y «Cooltra».
Por su parte, Smeg cedió el frigorífico FAB28R-DG BV11YW, que se conoce con el nombre «San Jorge y los paladines de Francia». Esta pieza única fue pintada a mano por los hermanos Bavilaqua y es uno de los 100 frigoríficos exclusivos de la colección «Frigorífico de Arte».
Dicha serie incluye un seguido de productos refrigeradores creados en colaboración con Dolce&Gabbana y que se inspiran en la cultura y el folklore Siciliano. Además, destaca por su creatividad, pasión y reflejo de la esencia de la isla italiana. Asimismo, cada uno de los frigoríficos de la colección cuenta con un certificado de autenticidad.
*Para más información: smeg.es
21.12.2021