
Barpimo, fabricantes de barnices para madera y mueble, ha puesto en marcha una campaña para ayudar a para los refugiados de la guerra de Ucrania.
El objetivo de esta acción es recaudar fondos con los que, a través de la filial de Barpimo en Polonia, adquirir alimentos, medicinas, proporcionar alojamiento y todo lo que sea necesario para acoger a las familias de refugiados que están llegando procedentes de la guerra de Ucrania.
La campaña de Barpimo es muy directa y alude a la empatía para que nos hagamos cargo de la difícil situación de las personas que han perdido todo en su país y han tenido que dejar su tierra para salvar sus vidas.
En este sentido, para vehicular y facilitar las ayudas, el fabricante de barnices ha habilitado un número de cuenta corriente en el Banco Sabadell (ES26 0081 5108 4400 0125 8032); así como un sitio web específico para las donaciones.
De esta manera, con esta acción, Barpimo pone de manifiesto su lado más solidario; con una clara apuesta que va más allá de un mero ejercicio de responsabilidad social corporativa; y que subraya la categoría moral y el compromiso de la empresa con las causas humanitarias.
*Para más información: https://donaciones.barpimo.com
21.03.2022