El secreto está en la masa

EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA

Transformad participará en Surface Design Show

Síguenos en nuestras RRSS
Transformad participará en Surface Design Show

Transformad, empresa referente en superficies HiTech, emprenderá viaje a Londres para presentar sus diseños en la próxima edición de Surface Design Show, que se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2025.

Esta convención, dedicada a la innovación en materiales para superficies, es una de las más aclamadas por arquitectos y diseñadores de interiores a escala global.

Tmatt y Crystal de Transformad

Transformad mostrará en el stand 142 del Business Design Centre, en Islington, sus dos colecciones insignia, Tmatt y Crystal, que se distinguen por su diseño vanguardista y sus portentosas prestaciones.

Tmatt es una superficie lacada supermate y autorregenerativa, ideada para proyectos de alta exigencia estética y funcional. Fabricada sin disolventes, Tmatt fusiona sostenibilidad y tecnología avanzada para ofrecerse de forma única en el mercado.

Crystal es la superficie de alto brillo de Transformad, que proporciona un toque de sofisticación y exclusividad a cualquier interior, consolidándose como una opción idónea para proyectos que buscan un nivel superior de elegancia y durabilidad.

Más que una cita internacional

La Surface Design Show congrega a más de 180 expositores que aproximan materiales innovadores destinados a proyectos residenciales, comerciales y decorativos, fieles a las prácticas de construcción sostenible.

Además, la feria se consolida como una plataforma ideal para explorar nuevas tecnologías, tendencias de diseño y soluciones eco-friendly que aumentan la resistencia y el atractivo estético de los proyectos.

*Para más información:www.transformad.com

Cocina Integral

31.01.2025

Sigue leyendo