MagFace, el sistema de instalación en seco magnético de referencia, está redefiniendo la forma en que se instalan superficies de porcelánico y piedra sinterizada. Con más de 15 años de experiencia, esta solución patentada y certificada ha sido adoptada globalmente por su eficiencia, sostenibilidad y facilidad de uso.
La clave del sistema MagFace radica en su tecnología magnética avanzada, que convierte superficies tradicionales en soluciones plug-and-play, eliminando por completo el uso de adhesivos o morteros. Esto no solo acelera los tiempos de instalación, sino que también reduce significativamente los residuos y el impacto ambiental a lo largo de toda la cadena de construcción.
Magnético y auto-colocable, MagFace satisface las necesidades de flexibilidad de diseño contemporáneo al permitir cubrir cualquier superficie en la colocación en seco, lo que hace posible renovar todos los ambientes con capacidad inmediata, con total seguridad y con solo un milímetro de espesor, eliminando todos los inconvenientes y obstáculos de instalación tradicional.
Características destacadas de MagFace
– Utiliza tecnología magnética para convertir el porcelánico y la piedra sinterizada en un sistema de instalación en seco mediante atracción magnética.
– Sin pegamento ni mortero: simplemente hay que conectar y usar.
– 100% sostenible a lo largo de toda la cadena de construcción.
– Responde a la creciente demanda de instalación en seco en paredes, suelos y encimeras.
– Más de 1 millón de m² instalados en sectores como retail, hotelería, construcción prefabricada y más.
– Aumenta los márgenes y simplifica el trabajo en obra.
– Ideal para proyectos con certificación LEED o BREEAM.
*Para más información: www.magface.it