Whirlpool lanza su nueva campaña de lavado FreshCare+, con una comunicación omnicanal que pone de relieve la innovación tecnológica aplicada al servicio del bienestar en el hogar. Además de destacar las ventajas de la tecnología FreshCare+, esta campaña impulsa toda la categoría de lavado, enfocándose especialmente en su nueva gama premium Horizon, diseñada para mantener la ropa fresca y cuidada, adaptarse al ritmo de vida contemporáneo y facilitar la tarea diaria de hacer la colada.
Durante esta campaña, colaboradores y medios especializados pondrán en común su experiencia con los productos Whirlpool, junto a múltiples activaciones locales en los puntos de venta.
“En Whirlpool seguimos apostando por innovaciones que no solo faciliten la vida de las personas, sino que además mejoren su bienestar diario. FreshCare+ es un ejemplo claro de cómo la tecnología puede marcar la diferencia en algo tan cotidiano como hacer nuestra colada”, subraya Manuel Royo, director de Marketing de Beko Europe para España. “Con esta campaña queremos que más hogares puedan experimentar los beneficios reales de nuestras soluciones.”
Tecnología pensada para la vida real
No siempre es posible que el ciclo de la colada se adapte al ritmo de las personas, por lo que a veces las prendas permanecen en la lavadora más tiempo del que se recomienda. Este es un hábito muy común en los hogares. El 70% de las personas no saca la ropa de la lavadora inmediatamente después de acabar el ciclo, y más de la mitad ha tenido que volver a lavarla por malos olores.
FreshCare+ pone fin a esta problemática gracias a la fusión de vapor y movimientos suaves del tambor, conservando la ropa fresca hasta seis horas tras finalizar el ciclo. De esta manera las personas pueden disfrutar de mayor flexibilidad y comodidad en su rutina al olvidarse de la carga y descarga constante.
En las lavasecadoras también se aplica este principio, regulando la ventilación y el giro para mantener una sensación de frescor duradero.
Innovación y cuidado en cada detalle
Con su propuesta, Whirlpool pone en valor tecnologías clave orientadas a optimizar el lavado con inteligencia, eficiencia y un cuidado elevado.
Tecnología 6th SENSE
La tecnología 6th SENSE, transversal a sus productos, controla automáticamente los parámetros del ciclo en función del tipo y la cantidad de ropa, gracias a evolucionados sensores que monitorizan el nivel de agua y la fuerza del motor. De esta manera, se consigue un rendimiento óptimo y un uso eficiente de los recursos.
Horizon
La gama Horizon, el nuevo referente premium en la categoría de lavado de Whirlpool, es la expresión más elevada de diseño, innovación y funcionalidad. Horizon presenta sistemas de auto dosificación inteligentes, capacidades extragrandes de hasta 12 kg y gran eficiencia, con una etiqueta energética de A-50% en la lavadora con 9 Kg de capacidad. Gracias a estas características se convierte en la opción ideal para los hogares que valoran la tecnología y el cuidado. Además, esta gama ofrece conectividad avanzada mediante la app HomeWhiz, que permite monitorizar el lavado a distancia, ajustar ciclos y recibir notificaciones desde el móvil.
FreshCare+
Por su parte, la gama FreshCare+ está pensada para las personas que anteponen la comodidad y la flexibilidad sin renunciar al rendimiento. Su sistema FreshCare+ conserva la ropa fresca hasta seis horas después del final del ciclo, a través de la acción combinada del vapor y los movimientos del tambor, previniendo malos olores y que se arruguen las prendas. Además, incluye la función Clean+, que permite elegir entre tres niveles de lavado (intenso, diario o rápido), ajustándose al grado de suciedad de las prendas y optimizando tiempos y consumo.
La opción Steam Refresh, común a las dos gamas, revitaliza la ropa en solo 20 minutos, eliminando olores sin recurrir al lavado completo, mientras que Steam Hygiene higieniza al final del ciclo mediante vapor a alta temperatura (70–80 °C), libre de químicos, ideal para pieles sensibles o para quienes optan por una limpieza más natural y sostenible.
Y todo ello con la eficiencia y durabilidad del motor Sense Inverter sin escobillas, que disminuye vibraciones, reduce el desgaste y mejora la eficiencia energética, garantizando un rendimiento duradero y sin ruidos.
Un compromiso también con el entorno
La gama de lavado de la firma está diseñada con hasta un 90% de elementos reciclables, reafirmando así su compromiso con un futuro más responsable y con un menor impacto ambiental.
En el marco de esta campaña, la marca también lanza una promoción exclusiva para agradecer a quienes apuesten por esta tecnología. Desde el 1 de julio hasta el 10 de agosto de 2025, los consumidores que adquieran una lavadora o lavasecadora Whirlpool de la gama FreshCare+ disfrutarán de un año gratis de detergente. Además, los modelos de la gama Horizon incluyen una tarjeta digital de regalo valorada en 40 euros.
*Otras noticias relacionadas:
–Hornos Absolute, la apuesta de Whirlpool por la cocina fácil
*Para más información: www.whirlpool.es