Málaga acogió hace unos días la presentación de la 29ª edición de la revista “C – Architecture & Everything else” de Cosentino. Concretamente, el acto se desarrolló en el showroom de la firma ubicado en la céntrica Plaza del Teatro.
Así, Cosentino City Málaga invitó a diferentes profesionales de la ciudad a conocer de primera mano tanto la trayectoria de la revista como los principales reportajes que incluye su último número.

La bienvenida corrió a cargo de Santiago Alfonso, VP de Relaciones Institucionales y Reputación de Cosentino, y Luis Fernández Galiano, editor de Arquitectura Viva y de la revista C. Conducido por Eduardo Merlo, responsable global de Contenido de Cosentino, el evento contó con la participación destacada de Carmen Casero, concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga.
La publicación plasma el compromiso y la contribución de Cosentino al campo de la arquitectura desde el plano de la comunicación y conserva su filosofía de dar cuenta de los diseños más recientes, proyectos e innovaciones a escala internacional en materia arquitectónica que contribuyen a construir un mundo más sostenible.
C 29 ostenta un contenido cuidado y de excelencia visual que se estructura en secciones usuales como Arte, Interiorismo o Estilo, y que se complementa con entrevistas y reportajes de viajes.
Con una portada que plasma el icónico Cine Gaoxingli Insun en Haikou del estudio One Plus Partnership (OPP), contenido de la sección de interiorismo, este número plantea cómo Snøhetta revoluciona la experiencia de lectura en una biblioteca que se inspira en la cultura del libro en Pekín, o la colaboración entre Louis Vuitton y Takashi Murakami para crear una tienda pop up que se distingue por su pura explosión de color.
Un número con marcado acento andaluz
Más allá de los contenidos internacionales, como el diálogo entre los arquitectos Mario Cucinella y José Ignacio Linazasoro, dónde reflexionan sobre el porvenir de la arquitectura y el rol de las universidades en su evolución, este número también tiene un notable acento andaluz. Además de un reportaje de viaje sobre Málaga, una ciudad vanguardista con una dinámica energía cultural, se incluye una extensa pieza sobre el Museo del Realismo Español Contemporáneo (MUREC) en Almería, el primer museo dedicado específicamente a la pintura realista española, y que está gestionado por la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino.
*Otras noticias relacionadas:
–Cosentino sigue creciendo en EE.UU.
*Para más información: www.cosentino.com / Cosentino_C29