Cooking Surface Prime refuerza su presencia en el noreste peninsular con la apertura de un nuevo hub logístico y experiencial en Zaragoza, dirigido a estudios de cocina, interioristas y profesionales del sector.
El nuevo centro logístico incluye un almacén con stock permanente de las referencias Abkstone dn gran formato. Ello permite a la firma prestar un servicio inmediato a marmolistas y empresas del sector, reduciendo los plazos de entrega para adaptarse al ritmo de los proyectos actuales.
Asimismo, el nuevo hub de la compeñía en Zaragoza también está concebido como un espacio experiencial en el que los profesionales, a través de actividades presenciales, puedan conocer de primera mano e interactuar con las últimas colecciones de Abkstone y con la placa de inducción invisible Cooking Surface.

Más sobre las nuevas instalaciones de Cooking Surface en Zaragoza
De este modo, en las nuevas instalaciones de Zaragoza hay una zona de exposición permanente con tablas de gran formato de Abkstone, un área técnica para formaciones comerciales y visitas de profesionales y un espacio de showcookings protagonizado por Cooking Surface Prime, que acogerá eventos en vivo con chefs colaboradores.
Como explican desde la empresa, este nuevo centro forma parte de su estrategia de crecimiento que busca consolidar la posición de Cooking Surface Prime y Abkstone como referentes en materiales premium y soluciones de cocina integradas. En este sentido, el nuevo hub constituye una importante herramienta para conseguirlo, apostando por la cercanía, el conocimiento técnico y la excelencia en el servicio para con los profesionales del sector. Asimismo, la filosofía del nuevo hub se replicará en futuras ubicaciones clave del sur de Europa. Será el caso de nuevo showroom propio que el próximo 18 de septiembre abrirá sus puertas en Milán, con la colaboración de ABK Group.
Así, según Roberto Arnau, director comercial de Cooking Surface Prime, «Nuestro objetivo es que cualquier profesional pueda acceder al material que necesita, cuando lo necesita y con la seguridad de que será atendido con agilidad y compromiso. Este centro no es solo un almacén; es una extensión del equipo de cada marmolista y de las tiendas, un soporte real para su día a día«.
*Para más información: www.cookinsurface.com