Doca, la marca española referente en cocinas de diseño, ha sido la responsable de dar forma a uno de los espacios más icónicos del Château Pascalette, su nueva cocina. Se trata de un proyecto que dialoga con la naturaleza histórica del château, ubicado en La Londe-les-Maures (Francia), originando un ambiente luminoso, acogedor y atemporal.

En esta ocasión, Doca ha apostado por una fusión armónica de materiales y acabados que añaden personalidad al espacio: puertas enmarcadas del modelo Aurora Acrílico en acabado Blanco Lambert, que proporcionan claridad y pureza visual; la isla Aurora Poro Natural Tint en Roble Natural, que transmite calidez y textura; y una Vitrina Aurora con cristal transparente que potencia la ligereza y elegancia del conjunto, evocando un estilo atemporal y clásico idóneo para el chateau.


Si algo distingue a Doca es su predilección por la atemporalidad, por el equilibrio y la belleza eterna de lo clásico. La marca crea piezas únicas que perduran en el tiempo, reafirmando así su compromiso con la elegancia y la funcionalidad, y reivindicando la cocina como verdadero corazón del hogar.
El resultado es una cocina que se integra con naturalidad bajo los frescos restaurados de las molduras del techo, elevando el carácter patrimonial del château y aportando, a la misma vez, un lenguaje moderno que invita a vivir y a disfrutar la estancia.
*Otras noticias relacionadas:
–Doca redefine lo clásico y lo transforma en tendencia con Britania
*Para más información: www.doca.es