La gama estándar de fregaderos y lavabos HIMACS se ha hecho oficialmente con la certificación SCS, que asegura un mínimo del 8% de contenido reciclado pre-consumo. Con esta acreditación, este material solid surface de referencia potencia aún más su atractivo técnico y visual, ofreciendo una alternativa más sostenible sin renunciar a la calidad ni a la funcionalidad.
Los lavabos y fregaderos HIMACS representan el equilibrio perfecto entre estilo y practicidad. Cada elemento puede integrarse de forma continua con la superficie adyacente, dando lugar a un acabado uniforme, sin juntas visibles, refinado y de mantenimiento sencillo.
Además, no poroso, higiénico y libre de sílice y emisiones de COV, HIMACS es ideal para múltiples aplicaciones, que incluyen desde cocinas y baños, hasta espacios de hostelería y entornos sanitarios. Su textura sedosa proporciona confort al usuario, mientras que su acabado sin juntas impide la acumulación de suciedad, moho y bacterias.

Más posibilidades de diseño con las planchas termoformables
Además de esta colección, HIMACS ofrece aún más opciones de diseño gracias a sus planchas termoformables, que permiten a los profesionales experimentar curvas orgánicas y geometrías fluidas, ideales para interiores distintivos y personalizados.
Su amplia paleta de colores incluye una gama de opciones con contenido reciclado, lo que otorga más flexibilidad a quienes desean ligar libertad creativa con responsabilidad material. Asimismo, la resistencia, reparabilidad y reutilización del material maximizan la vida útil de cada proyecto.
*Otras noticias relacionadas:
–Minimalismo cálido de la mano de HIMACS en esta cocina japandi
*Para más información: www.lxhausys.com