Madrid acogerá, del 17 al 21 de septiembre en IFEMA, una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), un referente internacional de la moda española. El evento, que este año conmemora su 40 aniversario, se fusionará, en esta ocasión, con el mundo del interiorismo en un proyecto sin precedentes.
Gracias a su colaboración con Casa Decor, uno de los eventos de diseño y arquitectura más influyentes a nivel nacional, MBFWM se convertirá en un escenario creativo con cabida para ambas disciplinas, conformando una propuesta única.
Creatividad al servicio de la moda con Raúl Martins
Para esta edición especial, MBFWM ha reservado un espacio al interiorista Raúl Martins, Premio Extraordinario Casa Decor 2025, quien se ha decantado por una selección de piezas de la firma de decoración Sklum y la piedra natural de Cupa Stone para darle vida al Kissing Room. A través de elementos actuales que mezclan funcionalidad y estilo, el interiorista ha logrado enriquecer la atmósfera de este exclusivo entorno, un verdadero epicentro creativo.

El Kissing Room se concibe como un punto de encuentro único, un lugar donde la moda y el interiorismo confluyen en equilibrio. Con esta creación, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia sensorial que trasciende las pasarelas, y de sumergirse en un ambiente de luces y sombras, vegetación exuberante, y materiales naturales y vanguardistas. Así, cada rincón abrirá paso al descubrimiento de nuevas propuestas y tendencias, dando lugar a una atmósfera de sofisticación y modernidad.
El espacio, que se extiende sobre una planta central, incluye sofás en borrego, mesas de cemento con vetas naturales y lámparas etéreas en fibra de vidrio y lino. Así, cada detalle, desde los muebles hasta la iluminación, pasando por la perfecta elección de materiales innovadores y texturas, está diseñado para fomentar encuentros íntimos y el propio diálogo con las propuestas de moda para la temporada primavera-verano 2026.



Raúl Martins: 25 años en el mundo del interiorismo
Raúl Martins, con una carrera consolidada en proyectos internacionales de renombre, ha trabajado con firmas de lujo como Louis Vuitton y Christian Dior, y ha sido reconocido por sus diseños innovadores en revistas como AD, ELLE Decoration e Interiores. En esta ocasión, Martins ha creado un diseño que refleja la esencia del 40º aniversario de MBFWM: un espacio elegante, contemporáneo y cargado de matices.
Un homenaje anteriores galardonados
Por último, el Kissing Room no solo será un espacio VIP, sino también un homenaje a los diseñadores galardonados en ediciones anteriores de MBFWM. Las propuestas de estos creadores también se integrarán en el espacio.
*Para más información: casadecor.es / www.ifema.es/mbfw-madrid