El popular y televisivo cocinero Karlos Arguiñano ha vuelto a elegir Silestone ®, la superficie mineral híbrida baja en sílice de Cosentino, para la nueva temporada de su programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano que arrancó este lunes. El programa de recetas de cocina, que se emite en Antena 3 a las 13:30 horas, cerró el pasado curso la mejor temporada de su historia. En concreto, logró un 18,2% de cuota de pantalla, con una media de 858.000 espectadores y 1,3 millones de espectadores únicos.

Los modelos de Silestone en la nueva temporada del programa de Arguiñano
Para la temporada 2025/2026, los modelos de Silestone que equipan lo cocina del programa de Arguiñano son Concrete Pulse y Lime Delight, de la colección Urban Crush. El primero, un color moderno, urbano, inspirado en materiales como el cemento, reviste la isla principal y la isla secundaria trasera que integra el fregadero y la encimera de apoyo. En cuanto a Urban Crush, un diseño en tonos beige texturizados, se utiliza en los revestimientos del mobiliario de la zona de hornos.
Se trata de colores modernos y de tendencia que, como el resto de la gama de Silestone, combinan belleza, resistencia y sostenibilidad.
Recordemos que Arguiñano y Cosentino comenzaron a colaborar en 2009, y en 2023 retomaron con más fuerza el acuerdo. Así, además del programa televisivo de Antena 3, ambas partes han realizado diferentes proyectos y actos de forma conjunta.
*Para más información: https://www.cosentino.com/es/silestone/