Häfele lleva su sistema de iluminación LED Loox al hotel caribeño Secrets Baby Beach Aruba. Esta colaboración en el proyecto llevado a cabo por el fabricante valenciano de mobiliario Monrabal Chirivella es un ejemplo claro de cómo las soluciones innovadoras y personalizadas de la empresa pueden dotar de valor y funcionalidad diferentes espacios.


El Hotel Secrets Baby Beach Aruba, también llamado Oceanside Adults-Only Getaway, es un gran complejo de 300 habitaciones que se ubica en San Nicolás, una de las ciudades más extensas que conforman la isla. Sus instalaciones, que integran seis restaurantes, tres piscinas exteriores, una sala fitness y también un snack bar, se han reformado para brindar a sus clientes una experiencia única y con todas las comodidades.
En este proyecto, la instalación del sistema de iluminación LED Loox de Häfele, a través de la línea Loox, cobra especial protagonismo. Armarios, camas, mobiliario y las propias estancias están iluminadas por el sistema LED Loox de Häfele, transformando en lugares únicos y con carácter cada espacio del hotel.

Häfele Service+ Customised
El éxito de esta colaboración se debe, en gran medida, al servicio Häfele Service+ Customised, un servicio de corte personalizado, donde el instalador cuenta con el kit necesario para cada elemento y espacio, haciendo posible su manipulado y disminuyendo los tiempos de trabajo, tanto en fábrica como en obra. Esto garantiza una instalación eficiente y de alta calidad.
*Otras noticias relacionadas:
–Slido, la nueva gama de soluciones correderas de Häfele
*Para más información: www.hafele.es