
La marca Bosch ha presentado un nuevo filtro para lavadoras, que retiene hasta el 97% de las partículas de microplásticos, fibras naturales, pelos y residuos de detergente de cada lavado.
En concreto, captura los microplásticos durante el proceso de desaguado, evitando que lleguen al sistema de aguas residuales y, por último, al medio ambiente. Asimismo, su tecnología de filtro de microplásticos funciona sin filtros o cartuchos adicionales, lo cual se traduce en un menor mantenimiento y más tiempo para disfrutar de los beneficios de unas aguas más limpias.
Igualmente, su sistema de autolimpieza mantiene el equipo limpio durante 6 semanas o 20 ciclos, sin necesidad de que el usuario lo vacíe. Cuando el cubilete se llena, el usuario solo tiene que vaciarlo en la basura. La espátula incluida facilita aún más esta tarea. De este modo, se ahorra tiempo y se asegura una eliminación fácil y cómoda de los microplásticos dañinos.
Versatilidad e instalación sencilla
Además, el filtro WMZMPF10 se ha creado para adaptarse a todos los modelos de lavadoras disponibles en el mercado, por lo que es una solución tan versátil como eficiente. Esto facilita todavía más obtener agua limpia y lograr un medio ambiente más sano.

El usuario solo tiene que situarlo 10 cm por encima del nivel de la toma de gas para instalarlo, y no requiere perforaciones. También, presenta un código QR que dirige a la guía de instalación y mantenimiento.
*Para más información: https://www.bosch-home.es/